vivir

Twitter celebra Halloween 2016 con ocho nuevos stickers escalofriantes

Si eres un adicto a Twitter y te gusta Halloween, no te puedes perder la última actualización de la red social más dinámica. ¡'Tunea' tus fotos con los stickers más tenebrosos!

¿Qué sería de Halloween sin tus fotos subidas a Twitter? / FotoLIa

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Prepárate para Halloween 2016 con los espeluznantes stickers que Twitter lanza este fin de semana. Un set de ocho morbosos stickers, que añadirán un toque horripilante a tus fotos.

A partir de ahora podrás incluir una luna terrorífica, un cola de diablo, una máscara con cuernos, una araña colgante, una aparición fantasmagórica, un tridente, una calabaza con forma de corazón y un sombrero de bruja.

Con los stickers de Twitter también puedes seguir toda la acción de Halloween 2016, porque funcionan como un hashtag visual, de forma que todas están conectadas y cuando tuiteas una imagen con una de ellas ésta pasa a formar parte también del carrusel visual sobre el hashtag.

Pulsa y descubre

Pulsar un sticker en un Tweet te llevará a un nuevo timeline donde puedes ver cómo otros usuarios están usando ese mismo sticker. ¡Podrás ver cómo personas en todo el mundo están celebrando Halloween 2016!

Podrás utilizar estos stickers de Halloween 2016 desde este viernes 28 de octubre, pero ¡rápido! Sólo estarán disponibles unos pocos días.

Inspirados en la estética de los posters pop de los años ‘40 y ‘50, los stickers han sido diseñadas para imitar el efecto de la impresión offset.

Los diseñadores de los stickers querían crear algo divertido y extravagante, recuperando al mismo tiempo ese estilo clásico y vintage de Halloween y de las viejas historias que dieron comienzo a todo. ¡Disfruta!

Cómo añadir stickers de Halloween a tus fotos en Twitter

  1. 1

    Si estás tuiteando desde la aplicación de Twitter para iOS o Android, puedes añadir hasta 25 stickers a una foto, una vez que hagas o selecciones una imagen. Para añadir un sticker a una imagen:

  2. 2

    Pulsa el icono para escribir un Tweet (en iOS o Android)

  3. 3

    Pulsa el icono de la cámara para tomar una foto o para seleccionar una de tu galería de imágenes.

  4. 4

    Pulsa el icono de sticker desde la imagen seleccionada para entrar en la biblioteca de stickers y elegir. Pulsa el sticker que desees. Una vez colocado en la foto pulsa y arrastra con tu dedo para moverlo hasta la posición deseada.

  5. 5

    Para girar, agrandar o encoger una sticker pon dos dedos a los lados de la misma y gírala en el sentido de las agujas del reloj o al contrario para rotar, o desliza los dedos hacia afuera o hacia adentro para cambiar el tamaño

  6. 6

    Si quieres quitar una sticker de una foto, presionala durante unos segundos, luego arrastrala hasta el fondo de la pantalla hasta que aparezca el icono de la papelera.

¡Terroríficamente divertido!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?