vivir

La bebé que se volvió viral por los pucheros que hace mientras se besan sus padres

Ella es una bebé de apenas unos meses de edad que se ha convertido en la sensación de YouTube y Facebook gracias a su llanto... Por los besos de sus padres. Sus pucheros se han convertido en un viral ¡adorable!

La pequeña Ella, haciendo pucheros mientras sus padres se besan. / YouTube

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Matt y Krissy se dieron cuenta de que algo pasaba con la pequeña Ella cuando se besaban... ¡La pequeña se ponía a llorar a cada muestra de afecto de la pareja!

Y la pareja decidió grabar uno de esos momentos... Convirtiéndose en uno de los vídeos más virales de YouTube y Facebook (más de 15 millones de visitas lleva ya) en apenas unos días.

La familia formada por Matt, Krissy y Ella vive en Maryland (Estados Unidos) y la pequeña llegó al mundo solo hace unos meses. Suficiente para ponerse celosa cuando sus padres se dan un beso.

"Nuestra bebé siempre está feliz, pero tiene una debilidad. Se pone muy triste cuando papi y mami se besan", puso Krissy en su perfil de Facebook. Y efectivamente, el vídeo es la prueba del algodón. Aunque bien es verdad que Ella para de llorar en cuanto sus padres dejan de besarse.

¿No es sencillamente adorable?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?