vivir

Twitter adelantará este viernes una última exclusiva de 'Rogue One', lo último de 'Star Wars'

El estreno más esperado del año se acerca. Los 'fans' de Star Wars se preparan para 'colapsar' Twitter con un nuevo vídeo con contenido exclusivo este viernes.

Los protagonistas de 'Rogue One', juntos en una entrevista en 'Star Wars Celebration 2016'. / image.net/disney

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Disney ya calienta los motores de cara al estreno de la esperada 'Rogue One: Una historia de Star Wars', y este viernes 2 de diciembre podremos ver un adelanto en exclusiva... ¡Sólo en Twitter!

La retransmisión, presentada por People, supone el debut de nuevo contenido nunca antes visto de 'Rogue One', y contará con preguntas y respuestas del director y varios de los actores del reparto como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

Será una emisión en tiempo real el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas y retransmitida desde una ubicación sorpresa. Todo el mundo podrá verlo a través de Twitter, en RogueOne.twitter.com, en Twitter Momentos y a través de las cuentas oficiales de Twitter de @StarWars y @people.

Cualquiera puede enviar sus preguntas al reparto utilizando en Twitter el hashtag #AskRogueOne. También pueden tuitear con los siguientes hashtags#RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne y un emoji de Star Wars aparecerá automáticamente.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

'Rogue One: Una historia de Star Wars' será el primer 'spin off' del 'Universo Star Wars' después de su compra por parte de Disney.

La esperada película está protagonizada por Felicity Jones, que comandará a un grupo de héroes improbables para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y definitiva arma de destrucción del Imperio...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?