vivir

'Velvet' prepara su final recordando la historia de amor entre Ana y Alberto

Antena 3 emite 'Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor', un episodio especial sobre los momentos clave de su historia de amor.

Uno de los mejores momentos de la serie 'Velvet'./d. r.

Uno de los mejores momentos de la serie 'Velvet'. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Antena 3 emite en prime time el 7 de diciembre (22,40 horas) un especial de 'Velvet' donde los fans de la serie podrán rememorar los momentos clave en la historia de amor de sus dos protagonistas. Con 'Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor' Atresmedia calienta motores para el final de la serie que apunta a ser inolvidable y lleno de sorpresas.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones vuelve a contar con Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa. Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia guz.

La serie promedia los 3,4 millones de espectadores y un 20,8 por ciento de cuota de pantalla, siendo la serie más vista en el mes de noviembre superando los 3,5 millones de espectadores. Además, los fans de la serie encontrarán en la web oficial de 'Velvet' un panel interactivo con videos de los mejores momentos vividos por los dos protagonistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?