vivir

Arranca el rodaje de 'El Ministerio del tiempo'

El rodaje comenzó el pasado 12 de diciembre y se espera que los nuevos capítulos lleguen en 2017.

Los protagonistas de 'El Ministerio del tiempo'. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La temporada de 'El Ministerio del Tiempo' arranca de nuevo y ha comenzado en el Teatro Español de Madrid el rodaje de su tercera entrega. La serie española, que se alzó por vez primera con dos Premios Ondas consecutivos a la Mejor Serie, prepara los nuevos capítulos, que llegarán a RTVE en el próximo año.

Con la recuperación de Pacino como agente del Ministerio, las misteriosas puertas intertemporales se abrirán de nuevo para trasladarnos a otras épocas en las que los patrulleros del tiempo se enfrentarán a inquietantes y sorprendentes episodios de nuestra historia cuya alteración podría cambiar nuestro presente… y el del mundo. Se trata de una temporada en la que la serie afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX, entre otros.

Hugo Silva, José Ángel Egido, Aura Garrido y Nacho Fresneda. / d. r.

En sus viajes, los agentes del Ministerio encontrarán grandes personajes históricos de todas las épocas como Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar… y los mismísimos Beatles. Amantes del Séptimo Arte, conocerán al gran Alfred Hitchcock (encarnado por José Angel Egido) en su visita al festival de San Sebastián en 1958 y velarán por que la copia de Viridiana llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras… y esquivando a nuevos y peligrosos enemigos.

‘El Ministerio del Tiempo’ mantendrá al equipo, con Marc Vigíl al frente, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses. La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment ampliará sus fronteras esta temporada, rodando en nuevas localizaciones fuera de Madrid y sus alrededores. Castellón o Zaragoza serán las primeras provincias en acoger el rodaje del equipo ministérico.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?