mujerHoy

vivir

Adéntrate en el mundo de La La Land

Hoteles donde alojarte mientras te montas un plan que parece sacado de la película que ha arrasado en los Globos de Oro.

Escena de La La Land
Escena de La La Land D.R.

La La Land hace historia en los Globos de Oro al llevarse los siete premios a los que aspiraba. Con los Oscar cada vez más cerca (se celebran el próximo 26 de febrero) los amantes del cine al estilo propio de 'West Side Story' o 'Cantando bajo la lluvia' podrán disfrutar de estos planes que te ofrecen un ambiente propio de estos largometrajes y el mejor alojamiento para cada plan.

Este viernes 13 de Enero se estrenará por fín en España en la gran pantalla pero mientras te vamos a ir enseñando los hoteles con el brillo y el glamour propios de Hollywood de la mano de Booking.com.

The Redbury
D.R. The Redbury
The Redbury
D.R. The Redbury

The Redbury:

  • The Redbury @ Hollywood and Vine + Paseo de la Fama de Hollywood

Saca a relucir la estrella de cine que llevas dentro con una estancia en The Redbury @Hollywood and Vine. Te sentirás como en una habitación de un millón de dólares con un balcón y una televisión de plasma y un diseño basado en la decadencia de Hollywood.

Hotel Amarano Burbank
D.R. Hotel Amarano Burbank
Hotel Amarano Burbank
D.R. Hotel Amarano Burbank

Hotel Amarano Burbank

  • Hotel Amarano Burbank + Warner Bros. Studios

En el Hotel Amarano Burbank encontrarás unos lujosos y muy espaciosos dormitorios donde darte una ducha con hidromasaje. Disfruta también las vistas de la ciudad esde la terraza que tiene en el ático. Sólo a 15 minutos de los Warner Bros. Studios donde poder aprender lo que se necesita para hacer una película con sus tours deluxe y sentirte como Ryan Gosling y Emma Stone grabando las escenas para la película de La La Land.

Hollywood Sky Loft
D.R. Hollywood Sky Loft
Hollywood Sky Loft
D.R. Hollywood Sky Loft

Hollywood Sky Loft:

  • Hollywood Sky Loft+ Catalina Bar & Grill

Para experimentar Los Ángeles de la mejor forma posible, ve a uno de los más increíbles bares de Jazz (Ryan Gosling es un músico de jazz en La La Land). The Catalina Bar & Grill es un íntimo y acogedor lugar que atrae a los amantes de este género. Después disfrutar de la música en este club, alójate en Hollywood Sky Loft podrás relajarte en su gran loft privado con todas las comodidades (como una bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, gimnasio, balcón...).

Mama Shelter
D.R. Mama Shelter
Mama Shelter
D.R. Mama Shelter

Mama Shelter:

  • Mama Shelter + Griffith Park

Los protagonistas de La La Land, Sebastian y Mia, interpretan lo que se ha definido como 'el número de baile principal' en el Griffith Park uno de los parques urbanos más grandes del país. Después de un paseo por Sunet Boulevard y podrás alojarte en Mama Shelter en el corazón de Hollywood donde poder disfrutar de las impresionantes vistas de las colinas de Hollywood desde la azotea.

LEVEL Furnished Living Suites
D.R. LEVEL Furnished Living Suites
LEVEL Furnished Living Suites
D.R. LEVEL Furnished Living Suites

LEVEL Furnished Living Suites:

  • LEVEL Furnished Living Suites + Gran Mercado Central

En el Gran Mercado Central de Los Ángeles encontrarás la mejor street food de la ciudad. Incluso los personajes ficticios de Mia y Sebastian la han degustado en la película. A poca distancia se encuentra LEVEL Furnished Living Suites, que ofrece alojamiento con balcones con vistas a la ciudad (además de piscina, gimnasio, pista de baloncesto...).

Horóscopo