mujerHoy

vivir

La caricatura televisiva de Michael Jackson ofende a su hija Paris

Una nueva serie de televisión retrata al 'Rey del Pop' con el aspecto del actor Joseph Fiennes... Y la reacción de su hija Paris no se ha hecho esperar.

Joseph Fiennes no ha despertado precisamente admiración al interpretar a Michael Jackson.
Joseph Fiennes no ha despertado precisamente admiración al interpretar a Michael Jackson. YouTube

"Estoy increíblemente ofendida, y estoy segura de que muchísima gente más también lo está. Honestamente: la foto me da ganas de vomitar"...

Así reaccionó Paris Jackson, hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson, al contemplar las primeras imágenes y el trailer de 'Urban Myths', una serie de televisión que recrea episodios curiosos de la vida de los famosos.

En 'Elizabeth, Michael and Marlon', el primer episodio, aparecen Elizabeth Taylor (interpretada por Stockard Channing), el citado Michael Jackson y el actor Marlon Brando durante un viaje que hicieron por carretera desde Nueva York hasta Ohio, justo después de la caída de las torres gemelas el 9 de noviembre.

El actor encargado de representar a Jackson es... Joseph Fiennes, quien ya había sufrido críticas por aceptar el papel que debía haber interpretado un actor negro.

"Michael jamás hubiera aceptado ser retratado por un actor blanco porque él estaba tremendamente orgulloso de sus raíces", ha afirmado también Paris Jackson. "¿Dónde está el respeto de este casting? Me enfada ver lo obvio de este insulto que han elaborado no solo contra mi padre sino también contra mi madrina Liz (Elizabeth Taylor)", finalizó una enfadadísima Paris.

Horóscopo