vivir

Eva González lleva la batuta en 'El gran reto musical'

Eva González presenta este programa en el que famosos y espectadores juegan a adivinar canciones.

Los concursantes, junto a Eva González de presentadora. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ocho famosos compiten, divididos en dos grupos, en 'El gran reto musical' (Estreno 23 de enero, a las 22:40 horas). El juego consiste en adivinar los intérpretes de canciones de distintas épocas y estilos que sonarán en cada entrega del programa de la 1 de TVE. Los primeros concursantes son Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.

Durante cada programa, los invitados se enfrentarán a seis pruebas musicales, denominadas 'Afinando', 'Versión imposible', 'Encasquetados', 'Temas retorcidos', 'A la española' y 'La final'. En estas secciones los concursantes se enfrentarán a pruebas individuales, a otras en las que no podrán escuchar absolutamente nada y a otras, por equipos, en las que tedrán que escuchar temas extranjeros versionados por artistas nacionales.

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriendo sus dotes como 'show woman', moviéndose en nuevos registros qen un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores.

En una de las pruebas junto a Eva González de presentadora. / d. r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?