vivir

'Lo que de verdad importa'... es que vayas a verla

La película benéfica de la que todo el mundo habla...

Fotograma de la película 'Lo que de verdad importa' / European dreams factory.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Llega a los cines el estreno de ' Lo que de verdad importa', segunda película de Paco Arango, cuya recaudación irá destinada a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves que creó Paul Newman: 'Serious Fun Children's Network', con la que la Fundación Aladina colabora.

Como ya ocurrió con Maktub, el director trae un divertido y entrañable relato que roba el corazón como celebración de la vida y que mezcla la comedia y el drama con el realismo mágico.

'Lo que de verdad importa' cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos 'El curandero' está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Protagonizada por Oliver Jackson-Cohen ('Drácula' de NBC, 'Mr. Selfridge', 'Un mundo sin fin'), Camilla Luddington ('Anatomía de Grey'), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de 'Perdidos'), en el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía ('la saga Crepúsculo', 'Los otros', 'Vicky Cristina Barcelona', 'The Road', 'Blue Jasmine'), Nathan Wang como compositor de la música ('Duro de matar', 'El mito', 'The last days') y la montadora Teresa Font ('El día de la bestia', 'Amantes', 'Juana la Loca').

Es una producción de Producciones CALCON y ESP-62 Productions, está distribuida por European Dreams Factory y cuenta con la participación de Movistar+ y la colaboración de Bankia.

Temas

Cine

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?