vivir

Los nominados a los Oscars se llevarán 260.000 dólares en premios

La Academia de Cine confecciona una bolsa con la que obsequiará a los profesionales nominados, tanto si son premiados como si no...

Ryan Gosling, nomindo en los Premios Oscar a mejor actor. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Cada año, la Academia del Cine confecciona con la ayuda de una marca patrocinadora una bolsa de premios llamada popularmente 'Everyone Wins' (Todo el mundo gana), con la que obsequia a todos los profesionales nominados, sean ganadores o no. El año pasado, el valor de estos obsequios alcanzó los 232.000 dólares, nada mal para un detallito que agradece meramente la presencia. Algunos son extraordinariamente ridículos, como Lacasitos personalizados o papel higiénico negro. Este año, “el detallito” es aún más grande, alrededor de los 260.000.

En la sección de viajes, los nominados se llevarán a casa una semana en el Golden Door Spa Retreat en San Diego (California), el más exclusivo del mundo. Una semana de vacaciones en Hawaii, con estancia en el hotel de lujo Koloa Landing Resort. Tres noches en una de las suites del Gran Hotel Excelsior Vittoria de Sorrento, Italia. Tres noches en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como (Italia) y el uso privado durante tres días de una mansión en la Lost Coast Ranch del norte de California.

Para los que prefieran quedarse en casa y procurarse algunos cuidados cosméticos, la retahíla de productos es notable, con carísimas cremas hidratantes y productos de tratamiento, parches que evitan la sudoración de las axilas, un estimulador del suelo pélvico y un par de almohadas. También hay ropa, bisutería, libros para niños, alguna pieza seriada de arte, sirope de arce, vino, barritas dietéticas, kits para pedicura, un servicio de un 'sommelier' para una cena especial, bolsos... La locura.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?