mujerHoy

vivir

Zapeando celebra la semana del carnaval con nuevas incorporaciones

Chenoa y Mario Vaquerizo se estrenan como zapeadores en una semana cargada de sorpresas

Frank Blanco y Chenoa en un momento del programa
Frank Blanco y Chenoa en un momento del programa d. r.

La semana del carnaval va a ser muy especial en Zapeando. Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos fichajes que compartirán mesa con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Ana Morgade, Anna Simón, Quique Peinado y Leo Harlem.

Chenoa aterriza en Zapeando la misma semana que 'Tu cara me suena' llega a su final. La jurado del programa más exitoso de Antena 3 se une al equipo el 27 de febrero. Por su parte, Mario Vaquerizo aparecerá en el programa el próximo 1 de marzo y estrenará un divertido apartado hecho a su medida: '5 vídeos con Mario', donde aplicará su particular visión para analizar los temas más zapeables de la semana.

Además, Cristina Pedroche, la presentadora de 'Tú sí que sí', compartirá espacio en el Museo de Cera con destacados personajes de la historia, del deporte y del espectáculo. ¿Cómo reaccionarán los visitantes del museo cuando vean a Cristina Pedroche haciéndose pasar por una figura de cera?

Otro de los momentos que nos hará disfrutar en la semana del carnaval es Josie comentando los moedlos más destacados de la gala de los Oscars. El colaborador experto de moda elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Zapeando incorpora nuevos colaboradores sin abandonar sus buenas costumbres. Los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero para celebrar el carnaval. Pero no serán los únicos, pues recibirán la visita de un invitado sorpresa muy popular pero aparecerá tan irreconocible como ellos. ¿Sabrán adivinarlo?


Horóscopo