mujerHoy

vivir

Cero en historia: una vuelta al pasado

Movistar Plus estrena el 1 de marzo un programa de humor con Joaquín Reyes como conductor.

Joaquín Reyes, junto a los primeros participantes de su programa.
Joaquín Reyes, junto a los primeros participantes de su programa. d. r.

'Cero en Historia', el nuevo programa que #0 (dial 7) de Movistar+ estrena el 1 de marzo a las 22 horas. Se trata de un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor, con una mirada fresca y libre, el programa rememorará momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos.

Al frente de 'Cero en historia' se encuentra Joaquín Reyes, que contará con personajes de la talla de Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes. Cada programa tendrá un juez diferente. Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga son algunos de los que impartirán justicia con los criterios que consideren oportunos. El plató, con una puesta en escena sorprendente y original, se ha construido en el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, una joya medieval de nuestro patrimonio histórico.

'Cero en Historia' se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. 'El Fotomatón' especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, 'Veraz o falaz' planteará cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, 'Continuará' retará a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, 'Trampantojo mierder' propondrá adivinar los "cuerpos extraños" introducidos en un cuadro histórico, mientras que en 'Cachivaches imposibles' conoceremos los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

Horóscopo