vivir

¿Qué actriz interpretará a Lady Di en The Crown y Feud?

Ya están hechas las quinielas para ver quién interpretará a la Princesa Diana en dos series televisivas...

Rosamund Pike, posible actriz que interprete a la Princesa Diana. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Dos grandísimas series de televisión contarán en 2017 con la Princesa Diana como un personaje más de su reparto y, además, en un lapso de tiempo considerable: desde su boda con el Príncipe Carlos a los 20 años y hasta su muerte a los 36. Se trata de la tercera temporada de 'The Crown', que comienza a rodarse este año, y de la segunda temporada de 'Feud', una serie temática que retrata enemistades épicas y que, en su segunda temporada (la primera temporada se detiene en Bette Davis y Joan Crawford), reflejará la guerra entre los Príncipes de Gales. Al Buckingham Palace no le va a hacer ninguna gracia esta “broma” de las productoras de televisión americanas.

Los agentes de Hollywood y Londres están alerta ante el más mínimo movimiento de los directores de casting: saben que de la credibilidad de este personaje depende el éxito de ambos shows y se la van a jugar con una actriz solvente. Una de las mejor situadas en las quinielas es Rosamund Pike, la protagonista de 'Perdida' (2014), de 38 años y complexión de la típica “English rose”. Sin embargo, la gran apuesta sería Carey Mulligan, cuya participación podría servir en bandeja un Emmy o un Globo de Oro.

Las tres actrices que van a la zaga son menos conocidas. Sarah Gadon, canadiense, tiene el físico perfecto, quizá demasiado. Interpretó a una joven Elizabeth II en la comedia 'Noche real'. Annabelle Wallis, más terrenal, fue Jane Seymour en la añorada 'Los Tudor' y hasta participó en la 'tv movie' 'Diana: los últimos días de la Princesa', como la novia modelo que Dodi Fayed dejó por Diana. Por último, suenan también Imogen Poots, de 27 años y una de las actrices jóvenes más reclamadas, y Rebecca Ferguson, sueca y la próxima chica de la nueva película de la saga 'Misión imposible', de Tom Cruise.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?