vivir

Gran Hermano Vip rompe la historia de amor de Sergio e Ivonne

El concejal del PP de Medina del Campo, fue expulsado, rompiéndose la historia de amor y de encierro que mantenía con Ivonne Reyes.

Sergio, tras la expulsión de Gran Hermano Vip / CAPTURA DE TELECINCO

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Contra todo pronóstico, Gran Hermano Vip ha recobrado vida gracias a la tarea titánica de su equipo de guionistas, expertos en crear situaciones de tensión, y a esa locura de mujer llamada Aída, que se pasa el día gritando y molestando con una lluvia de comentarios proferidos a modo de bombas racimo sobre el personal de la casa de Guadalix. Ayer, en una decisión inesperada, Sergio, el concejal del PP de Medina del Campo, fue expulsado, rompiéndose la historia de amor y encierro que vivía con Ivonne Reyes. No parece que la desconfianza entre ambos pueda hacer durar su romance fuera de cámara.

Con la expulsión de Sergio, Marco se queda como único habitante de la casa masculino, una situación inédita que podría favorecerle. El italiano, protagonista del primer ' edredoning' (algo triste) del programa, se está revelando un concursante formidable, diplomático, sereno, perspicaz. Su elegante manera de nadar entre las dos aguas de Aylén, su novia herida, y Alyson, su amiga divertida, podría situarle en una final en la que también tendría que estar la estadounidense, tan sensata y honesta como Marco a la hora de defender su amistad... o lo que sea. Ayer profirió la mejor frase del programa: “Aída está mal de la cabeza. Es como una patata podrida y a mí no me puede hacer daño una patata podrida”.

Las dos parejas restantes, Daniela/Alejandra y Elettra e Inma Soriano y Emma Ozores cada vez aportan menos interés al concurso: parece que solo están ahí para servir de 'punching ball' a los puñetazos verbales de Aída. La italiana chilla, chilla y chilla herida ante la traición de su amiga de pelo rosa, quien por fin he logrado ¿seducir? a Aida Nízar y convertirla en ¿amiga? El trío da una pereza bárbara. Por su parte, Imma sigue llorando ante la escalada de violencia verbal de Aída Nízar, de manera que Emma Ozores solo puede aspirar a consolarla y animarla: más pereza. En las nominaciones, Emma acusó a Daniela/Alejandra de hipócrita por congraciarse con la mujer que puso verde y más allá a su gran amigo, Aless Gibaja. ¿Despertará la Ozores del sueño de los cómicos?

Temas

Gran Hermano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?