mujerHoy

vivir

Aylén entra y Alejandro Abad desaparece de Gran Hermano Vip

Alyson mantuvo repetidamente que le cae bien Aylén y que no tiene ningún problema con su interferencia en su amistad con Marco

Concursantes a favor de que Aylén se quede en GH Vip
Concursantes a favor de que Aylén se quede en GH Vip d. r.

Contra todo pronóstico, Aylén entró ayer en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho, con el 53% de votaciones en la app y la conformidad de toda la casa excepto de Aída, quien volvió a dar muestras de su sinceridad mostrando su enfado. Sorprendentemente, Alyson mantuvo repetidamente que le cae bien Aylén y que no tiene ningún problema con su interferencia en su amistad con Marco. Está claro que la audiencia quiere tormenta en este triángulo, y la va a tener.

Ahora que Aylén disputa el ansiado maletín, es probable que se lleve muchas nominaciones y que siga alimentando los enfados y celos que explican que se le apode "el Grinch". De momento, ayer se vio cómo tuvo que vérselas con Aída por partida doble: predijo su pronta ruptura con Marco y les pidió a ambos que dejaran de practicar sexo en la habitación donde duermen junto a Daniela.

El otro gran conflicto de la casa es el que enfrenta a Ivonne y a Elettra, debido a que la italiana mencionó a la familia de la ex de Pepe Navarro. La venezolana tiene entre ceja y ceja a "la rica" y ha hecho pandilla con Aída y Daniela, un tridente claramente de conveniencia que difícilmente la sacará de las nominaciones de aquí hasta que sea expulsada. De hecho, entre las dos se juega la expulsión del este jueves.

Pero además de la actividad en la casa, también suceden cosas en el plató. Ayer, Alejandro Abad no compareció a su cita dominguera con el programa. Algo pudo tener que ver que llamara "barata" a la actriz Marta Valverde, defensora de Ivonne Reyes, o que haya escrito en su blog personal que una "mano negra" impide que la canción que compusieron Tutto Durán y él dentro del concurso, destinada a ser el himno de la quinta edición del reality, se haya comercializado.

Horóscopo