vivir

Alyson y Aylén se pelean por Marco en Gran Hermano Vip

Durante la publicidad estalló una discusión protagonizada por Alyson y Aylén mientras Marco cenaba tranquilamente

Aylén durante la discusión con Alyson. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece que se rompe por fin la ficción de normalidad que Alyson y Marco pretendían hacer creer a Aylén, esa mujer aferrada a su sospecha como a un clavo ardiendo. En estos últimos días de Gran Hermano Vip, el cerco a Marco se ha estrechado aún más y también las interpelaciones a la propia Alyson, quien por fin se ve afectada por los juegos aparentemente inocentes que se trae entre manos. La despechada novia contó en la mesa y ante todos que Alyson había dicho en alguna ocasión que le gustaba Marco e incluso que estaba enamorada. Como consecuencia de esta indiscreción que despedaza las reglas del triángulo, ayer Alyson apoyó la salida de la casa de la nominada Aylén con el argumento de que, ahora sí, la incomodaba.

Tras el posicionamiento detrás de Aylén de Alyson, estalló la discusión entre ambas sobre las razones de la incomodidad. Mientras tanto, Marco continuó cenando como si la cosa no fuera con él, detalle que enseguida hizo notar Aída. “¡Dos mujeres batiéndose en duelo por ti y tú no haces nada!”, comentó Nízar. Y aunque él trató de escudarse en la buena educación y el respeto, quedó claro que de alguna manera le interesa ese conflicto en parte por su vanidad y en parte porque es el conflicto podría llevarle a la final de esta edición de Gran Hermano Vip.

La segunda nominada, Aída, tuvo un momento de revelación tras ponerse como una energúmena con Irma Soriano. “No quiero volver a ser la mala de España”, exclamó entre lloros, un día después de poner sobre la mesa la mejor imitación de la niña del exorcista que se recuerda en Gran Hermano Vip. Atención a lo que le soltó a su némesis, Irma Soriano, el jueves: “Satanás, eres una víbora. Voy a hacer un vudú con los tuyos, con tu Triana y con tu Mariano como has hecho tú conmigo. Eres Satanás, no soportas ver felicidad porque tú no la tienes. Eres la víbora andante. Qué perversa la “Zorriana” esta”.

La tercera nominada, Elettra, hizo caso a su madre e intentó un acercamiento con Daniela/Alejandra que no terminó totalmente en reconciliación, pero sí en un poco más de entendimiento. Como consecuencia, Aída decidió darle la espalda a Daniela/Alejandra con el argumento de que se prepara el terreno para cuando ella falte. Para el caso, Elettra va a pasar su semana de nominación en Brasil: es la elegida por el Gran Hermano Vip del otro lado el Atlántico para el tradicional intercambio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?