vivir

Bustamante inaugura El Acabose, el programa de humor de José Mota

Nueva cita con el humor y con José Mota, que vuelve a TVE con imitaciones, parodia y música.

David Bustamante, primer invitado de 'El Acabose', lo nuevo de José Mota. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

José Mota aterriza de nuevo en TVE para presentar 'El Acabose', un programa que recorrerá la historia desde los confines de los tiempos hasta el Acabose: un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización. En esta nueva entrega televisiva (estreno, 15 de marzo a las 22,40 horas) las imitaciones, el humor, la música y la parodia serán los protagonistas y que además contará con público en plató.

En el primer programa el invitado especial será el cantante cántabro David Bustamante. Será uno de los supervivientes al Acabose: se encontraba promocionando su disco justo cuando el mundo se acabó. Bustamante relatará dónde le pilló el instante preciso del Acabose y verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

josé Mota imitando a Pedro Almodovar. / d. r.

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba ‘La Nube’.

Tal colapso de información provocó una tormenta en ‘La Nube’ que hizo que todo ese material cayera físicamente en la Tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: 'El Acabose'. Toca reir, una vez más, con José Mota.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?