vivir

Summum, vida con estilo

El diario abc.es lanza un portal online para amantes del lujo y la 'buena vida'

MUJERHOY

Summum es el nuevo portal digital de los amantes del buen vivir, la moda, el ocio y las tendencias. El nuevo medio de ABC.es cuenta con una amplia oferta de noticias, reportajes y entrevistas para satisfacer la demanda de su público más exigente y sibarita.

Desde un coche a un perfume, pasarelas, el último dron, un restaurante selecto y los locales de moda hasta los empresarios líderes, los negocios de éxito, lo nuevo en decoración o el reloj más exclusivo tienen cabida en Summum, cuya redacción está especializada en estilo de vida y en cazar las últimas tendencias internacionales y nacionales.

Todo ello enriquecido con vídeos, galerías y formatos interactivos y un diseño responsive (se adapta automáticamente a cualquier dispositivo de lectura) que tiene como centro al lector y su óptimo disfrute de las imágenes y el mejor contenido, especialmente en el móvil.

Summum nace de la mano de las redes sociales, concretamente de Instagram, Twitter y Facebook, donde proporciona a sus seguidores contenidos complementarios y exclusivos, información y entretenimiento a la vez que comparte con ellos gustos y opiniones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?