vivir

Toño Sanchís a Aylén: “Tu relación con Marco está acabada y tu suegra no te apoya”

Alyson ha sido la gran revelación de la parte final de programa, gracias a su inteligencia a la hora de alejarse de la pareja Marco-Aylén

Aylen y su novio, Marco, en el momento de la expulsión / TELECINCO

ELENA DE LOS RÍOS

Tal y como predecían las quinielas, ayer la expulsada de Gran Hermano Vip fue Aylén, apodada “gata muerta” por Elettra Lamborghini, primera finalista de esta edición del 'reality' de famosos por ganar la prueba de la semana por goleada. El paso de la estilista chilena por Gran Hermano ha sido más devastador que el de la mismísima Aída: no sólo le ha arrebatado a su novio Marco, cualquier posibilidad de ganar, sino que ha mostrado su peor cara de mujer machista al cargar contra Alyson la responsabilidad del tonteo que su novio llevaba con ella.

La actitud siempre a la defensiva, la falta de sentido del humor y el sempiterno rictus de amargada de Aylén fue ayer tan, tan evidente, que a su salida de la casa de Guadalix se instaló en el plató de Gran Hermano Vip una peculiar precaución de no hacer leña del árbol ya muy caído. Jordi González, el presentador, no dejaba de pedir que no se machacara a Aylén, y hasta la madre de Marco midió muchísimo sus palabras a la hora de explicarle a la novia de su hijo que no debió entrar en la casa y que su presencia le había hecho daño a su hijo. Solo Toño Sanchís quiso dejarle las cosas claras a la chilena: “ Solo quiero que sepas Aylén, que Marco siente algo muy profundo por Alyson y que tu relación con él está acabada. Ni siquiera te apoya tu suegra”.

Aún bajo la maléfica influencia de su novia, y también por pura estrategia de juego, Marco nominó a Alyson con tres puntos y la colocó en el triunvirato que se juega la última nominación del programa antes de la final, junto a él mismo y a Daniela. Alyson ha sido la gran revelación de la parte final de programa, gracias a su inteligencia a la hora de alejarse de la pareja Marco-Aylén, y de aprovechar la oportunidad que el programa le sirvió en bandeja al traerle a un brasileño, Antonio, con el que vivió un tórrido rollo de primavera.

“A veces pienso que soy demasiado chico y que no voy a gustar a nadie, pero de repente llega un chico como Antonio y le gusto, y pienso que todo puede ser”, confesó Alyson en un arranque de sinceridad, antes de darles las gracias al programa por “traerle un brasileño”. Su naturalidad y sentido del humor ha sido un descubrimiento a lo largo de la semana, y enterneció muchísimo saber que una chica tan despampanante como ella sufre por no ajustarse al canon de la mujer hípersexy que representa, por ejemplo, Daniela.

Contra todo pronóstico, Emma e Irma, al no resultar nominadas, llegan a la final de Gran Hermano Vip convertidas en “las viejas del visillo”: su tarea fundamental durante toda la semana ha sido seguir y comentar los movimientos de la facción juvenil del concurso. Las apuestas en redes sociales están a favor de una final de chicas: Daniela, Alyson y Elettra. La semana que viene Marco, el italiano maquiavélico, debe salir.

Más noticias sobre Gran Hermano VIP:

Sandra Barneda ponen en evidencia a Aída Nízar en Gran Hermano VIP

GH VIP: Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir poder

Cinco momentos bochornosos de Gran Hermano VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?