vivir

Vídeo viral del día: 'El jardín de la alegría', en versión gallega

Dos vecinas de un pueblo de A Coruña encuentran marihuana en su huerto mientras graban un vídeo... y esto es lo que ocurre.

Fotograma de la película 'El jardín de la alegría' / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Esta historia puede sonar a chiste de Farruco (Xosé Luis Bernal, un conocido humorista de la radio y la televisión gallega), pero es real como la vida misma. Maruxa y Carmiña se encuentran en el jardín de su casa participando en el proyecto "Tego una huerta en San Sadurdiño", una iniciativa de la localidad coruñesa en la que residen, y entre sus cultivos, de repente y sin preaviso, descubren que ha crecido una lustrosa planta de marihuana.

Su reacción, tan espontánea como divertida, se recoge en el vídeo que os mostramos a continuación, que ya se ha hecho viral en Youtube y acumula (entre diferentes canales) más de 160.000 visitas. En algo menos de tres minutos, a Maruxa y a Carmiña les da tiempo para preguntar si eso "se fuma o se esnifa" (llegan a la conclusión que lo mejor es buscar la respuesta en "el interné") y cuestionarse si esta 'plantación' hara que las lleven "presas como a la Pantoja".

No sabemos qué harán Maruxa y Carmiña con su descubrimiento, pero se han ganado el cariño y la simpatía de la Red gracias a sus risas, sus comentarios, y esa forma tan entrañable que muestran de enfrentarse a esta sorpresa que tanto nos recuerda a la película 'El jardín de la alegría'. Sin duda, en este municipio de poco más de 3.000 habitantes en la comarca de Ferrol (A Coruña) nunca pensaron que su proyecto "Tego una huerta en San Sadurdiño" fuera a tener tanta repercusión...

Temas

Vídeo Viral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?