mujerHoy

vivir

Descubre cómo ponerte a punto de una forma divertida

Conseguir unos glúteos perfectos, piernas tonificadas, elegir los colores de moda en maquillaje y sacar más partido a tu armario. MiChic, la aplicación de Mujerhoy, te ayuda a estar perfecta

MiChic, la aplicación de Mujerhoy que te ayudará a ponerte a punto para el verano
MiChic, la aplicación de Mujerhoy que te ayudará a ponerte a punto para el verano MUJERHOY

Con el buen tiempo de la primavera, y el verano ya en mente, este año se dibuja en nuestra cabeza la 'operación biquini' con más fuerza que nunca y, probablemente, más a tiempo que nunca.

Como cada año, el objetivo está claro: tonificar piernas, brazos y abdomen, saber elegir los colores de maquillaje adecuados y más de moda en esta temporada, y sacar partido a tu armario para estar más guapa que nunca. Con la primavera llegan también nuevos alimentos a nuestra nevera y despensa, y un sinfín de combinaciones y de menús saludables aparecen al alcance de tu mano para que evites las dietas exprés, poco eficaces y peligrosas.

¿Y si te proponemos un divertido plan de 'coaching' para conseguir todo esto de forma fácil? MiChic es la aplicación de Mujerhoy en la que encontrarás 25 mini juegos de fitness, moda, belleza y alimentación que te ayudarán (¡incluso bailando!) a llevar mejor, y de forma más entretenida, tu plan para ponerte a punto. Además de los juegos, encontrarás una selección de artículos de Mujerhoy con las claves para lucir perfecta este verano.

La aplicación está disponible tanto para IOScomo para Android, y es gratuita. ¿Jugamos?


Horóscopo