vivir

Prepárate para los festivales con estas Apps

Los festivales cada vez son más comunes entre los planes previstos para el verano. Con estas aplicaciones tendrás todos los imprevistos bajo control.

Alessandra Ambrossio en Coachella. / Gtres

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Los planos del fesival, el cartel con las horas de cada actuación o poder localizar a tus amigos son algunas de las ventajas que ofrecen estas aplicaciones nacidas a raíz de la fiebre festivalera.

Hoy en día la tecnología se ocupa de facilitarnos cada vez más aspectos de nuestra rutina y los festivales no iban a ser menos. Durante un festival pueden aparecer contratiempos como perderse o perder de vista tu tienda de campaña, que gracias a esta selección de Apps podrás tener bajo control. Tanto para prevenirte de estos infortunios como para organizarte mejor durante la temporada de festivales que acaba de empezar ficha cuáles se adaptan mejor a tus gustos musicales:

Selección de Apps:

  • Festivales: con esta App encontrarás un listado de festivales, tanto de España como de Portugal, con toda la información que necesitas para escoger destino. ¡Sólo falta sincronizar agendas con tus amigas!

  • No escucharse por teléfono por el ruido, tener dificultades para fijar un punto de encuentro o incluso que la cobertura nos juege una mala pasada son cosas muy comunes enlos festivales así que ayúdate de Wave Application la app que te permite gracias a la geolocalización, crear un mapa privado con hasta 10 amigos para ver dónde está cada uno, así no volverás a perder a los amigos entre la masa.

  • También es muy habitual en estos eventos perder la tienda de campaña en el camping, para tenerla siempre localizada hazte con Find my tent, app exclusiva de iOS o Festibal Buddy. para Android.

  • Clubberize, la app que se encarga de ofrecerte toda la información sobre los mejores clubes y festivales de Barcelona te ayudará a encontrar el festival que mejor se adapte a tí y además podrás entrar en clubes de forma gratuita apuntándote en la lista de invitados con un solo click. Ya nunca te perderás ningún evento al que te gustaría ir.

  • Songkick ofrece conectarte con tus artistas favoritos y enterarte de los primero sobre sus actuaciones

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?