vivir

La isla, un reality de superación, más que de supervivencia

En el reality de La Sexta, La isla, sus concursantes compiten contra sí mismos.

Aventureros juntos al conductor del reality Pedro García Aguado. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La Sexta estrena este miércoles 17 de mayo en prime time su nuevo reality de supervivencia 'La isla', producido por Atresmedia y Shine Iberia. Pedro Aguado, exjugador olímpido de waterpolo y coach, narrará a lo largo de ocho programas el día a día de los concursantes.

Catorce hombres se adentrarán en una deshabitada isla del Pacífico que será su hogar durante un mes. Viajarán sin equipaje, solo contarán con un equipo de grabación, un botiquín médico, cuatro bidones con agua para un solo día, tres machetes y tres cuchillos. Tendrán que subsistir sin comida, sin refugio y sin agua con el único objetivo de enfrentarse al entorno más hostil imaginable.

No habrá ganadores ni perdedores. Cada concursante compite contra sí mismo. Deberán encontrar una fuente de agua que garantice su supervivencia. Se enfrentan a cuatro semanas de lucha contra los elementos de temporada seca y cielos despejados. La temperatura puede alcanzar los 40 grados y tienen ocho kilómetros de costa, una selva densa y mareas peligrosas.

Con profesiones totalmente distintas, estos hombres necesitan liderazgo, determinación y trabajo en equipo para la que sin duda será la experiencia más importante en sus vidas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?