mujerHoy

vivir

19.980 dólares por noche por dormir como un Vanderbilt

¿Siempre has soñado con dormir en la cabaña de un lago, con todas las comodidades, como si fuese un Vanderbilt? Pues tu sueño puede estar cerca. Tanto como 19.980 dólares

Comedor de la cabaña.
Comedor de la cabaña. d. r.

19.980 dólares por dormir en una cabaña junto a un lago parece un precio un poco excesivo. Pero empecemos el recuento: estamos hablando de un lago estadounidense, en el córner más exclusivo del estado de Nueva York; en un parque natural de esos que solo se ven en las películas; en un lugar con poso e historia; y, sobre todo, privado, muy privado.

Ese lugar existe, está en los Adirondacks y perteneció a la familia Vanderbilt. Y no es una cabaña al uso, sino una especie de campamento de lujo para adultos con cabañas de madera, cenas frente a la chimenea elaboradas por prestigiosos chefs y todas las comodidades que pueda imaginar. Y sí, alrededor está la naturaleza. Y el increíble lago Kora. Y algo más de 400 hectáreas de terreno solo para usted y sus amigos.

Este campamento junto al lago Kora empezó a desarrollarse en 1897 por Timothy Woodruff, entonces vicegobernador de Nueva York. Y su propiedad se unió a las de las familias Morgan, Vanderbilt y del magnate de los cereales Marjorie Merriweather, ubicadas en las cercanías.

En Código Único.


Horóscopo