vivir

Vuelve Homo Zapping

Neox produce entregas inéditas de este programa con sketches de humor televisivo,

Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Atremesdia rescata el 4 de junio en prime time el formato de sketches de humor televisivo, 'Homo Zapping', que además incorporará nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial ‘Feliz Año NEOX’.

'Homo Zapping’ aglutinará parodias de programas del panorama televisivo actual como ‘ Tu cara no me suena todavía’, ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘ El Objetivo’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Salvados’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘First Dates’, ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘ Pasapalabra’, entre otras ofertas.

Fotograma de una escena del programa. / d. r.

Homo Zapping se une así Neox, una cadena que también cuenta con un repertorio de comedias de referencia como ‘Big Bang Theory’,Modern Family’, ‘ Los Simpson’, ‘The Middle’ y ‘Los Goldberg’, entre otras, además de una oferta para los más jóvenes de la casa con las mañanas de Neox Kidz.

Temas

televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?