vivir

Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo

Está protagonizada por Anne Hathaway y se estrenará el 30 de junio.

Cartel de la película 'Colossal'. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El nuevo trabajo de Nacho Gabilondo, 'Colossal', está protagonizado por la actriz Anne Hathaway y Jason Sudeikis y llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de junio del 2017 de la mano de Versus Entertainment con la colaboración de Movistar+.

Sinopsis

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Los protagonistas de la película. / d. r.

La nueva peli del director español cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Anne Hathaway como protagonista. El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?