vivir

¿Has visto el 'merchandising' top de los Minions?

La nueva película de estos tiernos bichos amarillos se estrena el 30 de junio y se pondrá a la venta el merchandising más divertido de los últimos tiempos.

Maletas Minions. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que la fiebre que vivimos con las tazas Chip de 'La Bella y la Bestia' de Primark se quede chica ante la avalancha de 'merchandising' de los supermolones Minions, sobre todo si llega hasta España la colección de maletas que ya se ha colocado en el top de la lista de la compra de las 'fashionistas' estadounidenses.

Son chulísimas, y ya se venden en la tienda online Awaytravel.com a partir de 225 euros. Las maletas, inconfundibles en cualquier cinta de equipaje del aeropuerto más transitado del mundo, llevan cierre de seguridad, una bolsa para la ropa sucia de nylon y una batería que permite recargar cualquier dispositivo con USB mientras esperas en la puerta de embarque. Una pasada.

Cuenta con usb para cargar tus dispositivos. / d. r.

La nueva película de estos tiernos bichos amarillos, ' Gru 3. Mi villano favorito, se estrena en España el 30 de junio, fecha en la que saldremos de dudas acerca de dónde y cómo se pondrá a la venta el 'merchandising' que ha diseñado Universal. Además de estas amarillas maletas en cuatro tamaños, existe una etiqueta para marcar las maletas que ya tienes con los simpáticos ojos de los Minions (25 dólares). Tengo ganas de ponerme en la lista de espera ya.

Además...

- Decoración en amarillo minion

- La fiebre 'Minions' llega a los pies de Sandra Bullock

- Guy y Rocco Ritchie, homenaje a los Minions en Halloween

- Cosméticos en amarillo minion

Temas

Viajes Turismo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?