mujerHoy

vivir

¿Cómo es una boda de 10 millones de dólares?

Gracias a las redes sociales nos hacemos una idea de cómo es la vida de los millonarios... Lady Gaga estuvo presente en una de ellas.

Lady Gaga en un concierto.
Lady Gaga en un concierto. gtres

A las redes sociales hay que darles las gracias por muchas cosas, y no solo por permitirnos ver a las 'celebrities' en su salsa íntima. Jamás podríamos saber cómo son realmente los grandes acontecimientos de la vida de los grandes magnates y megamillonarios del mundo si no fuera por las fotos que ellos mismos suben a sus perfiles. Lo suyo es de alucinar. Todo más que a lo grande, a lo grandioso.

Es el caso de Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan, ella heredera del riquísimo empresario armenio Eldar Osmanova, propietario de la compañía energética Mezhregionsoyenergo; él, hijo de Albert Avdolyan, un magnate de las telecomunicaciones ruso. El padre de la novia se gastó nada menos que 10 millones de dólares en casar a su hija. De hecho, la feliz pareja intercambió sus votos en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el mismo lugar donde se entregan los premios Oscar cada año. Ahí es nada.

Lolita, de 22 años, llevó un vestido de Zuhair Murad insoslayable a pesar del derroche de flores que se derramó por el Dolby Theatre: medio millón de dólares se llevaron los arreglos florales. La tarta tenía un tamaño imposible: diez pisos. Pero la guinda del presupuesto fue una de las actuaciones que animaron la noche: la mismísima Lady Gaga y Jason Derulo. Varias filas de violinistas clásicos, una orquesta sinfónica y un conjunto de danza clásica completaron el show nupcial. Todo muy sencillo.


Horóscopo