mujerHoy

vivir

Horóscopo de verano

Descubre lo que te deparan los astros en los cálidos meses de este verano.

Géminis.
Géminis. ILUSTRACIONES: maite niebla

Ya están aquí las vacaciones, los amores de verano, el romanticismo de una puesta de sol... ¿Quieres saber qué han reservado los astros para tu corazón?

Aries (Del 21 de marzo al 21 de abril)

Aries es al amor lo que el fuego a la leña: no necesitas tener una relación de pareja especialmente, porque para ti el amor es deseo, pasión, riesgo... Tu fuego natural te empuja a tomar la iniciativa, a ser quien conquista, y en ello pones todo tu empeño. Después, has de seguir encendiendo corazones. De carácter apasionado e intenso, pones toda la carne en el asador mientras dura el romance.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Aries.

Aries:

  • Si tienes pareja... El "trabajo" de consolidar una relación no es lo tuyo. Como Ariana, necesitas alguien muy tranquilo que sepa atenuar tus prisas, tu estrés y ofrecerte un reconfortante abrazo cuando lo necesites.
  • En la familia... La presencia de Urano en tu signo durante este verano te hace necesitar mucho espacio personal. No sería una mala decisión, si puedes permitírtelo, preparar unas vacaciones un poco a tu aire.
  • Hablemos de sexo... En la segunda quincena de julio, Venus y Marte se alinean para subir la temperatura y proporcionarte un momento de máxima expansión erótica. El terreno está preparado para que estallen los fuegos artificiales.

Love therapy. Con el mes de julio, Marte, el causante de tanto frenesí, entra en el signo de Cáncer y se da un baño en sus frescas aguas. La intimidad y los sentimientos son la mejor terapia después de la pasión.

Aries.
Maite Niebla Aries.

Tauro (del 22 de abril al 22 de mayo)

Venus, la diosa del amor y la belleza, es tu embajadora. Por eso, tienes fama de ser una sensual y agradecida amante. Eres fiel por naturaleza y tienes una inmensa capacidad para disfrutar de los sencillos placeres de la vida. Ofreces y pides un amor estable y confortable, pero necesitas y brindas caricias, pues esa es tu manera de entender el amor.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Tauro.

Tauro:

  • Si tienes pareja... Como signo femenino, eres de las que prefieres que te conquisten. Pero ¡ojo!, Venus no es una figura pasiva, ni mucho menos: las artes de la diosa conquistan desde la retaguardia.
  • En familia... A primeros de julio, Mercurio pone una nota desenfadada y fresca. Pero en agosto tendrás que hacer uso de tus recursos pacificadores porque con Marte de por medio...
  • Hablemos de sexo... El poder de seducción te acompaña este verano, como siempre, porque lo tienes dentro de ti. Estas vacaciones se presentan como te gustan: sin sobresaltos, prisas ni agobios.

Love therapy. Venus se va de tu signo a primeros de julio. Aprovecha que aún estás bajo el influjo de su energía. Si no tienes pareja, mímate.

Tauro.
maite niebla Tauro.

Géminis (del 23 de mayo al 21 de junio)

Para ti, el amor es divertirse, jugar, probar experiencias sin demasiada implicación emocional... Huyes del aburrimiento y te encanta volar de flor en flor. Nadie podrá decir que se aburre contigo, a no ser que busquen dramas lorquianos. Aportas frescura y ligereza a la relación... y das muchísimo juego.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Géminis.

Géminis:

  • Si tienes pareja... La enorme curiosidad que sientes por todo, hace de ti una mujer que necesita vivir muchas y variadas experiencias amorosas. Eres muy versátil, lo bailas todo y lo pruebas todo, pero te cuesta comprometerte.
  • En la familia... Durante todo el mes de agosto, habrá muy buenos momentos para compartir con los tuyos. Los juegos de mesa pueden ser un buen recurso para afianzar los lazos de complicidad y amor.
  • Hablemos de sexo... Notarás una subida de las temperaturas a principios de agosto, que se prolongará todo el mes. Es tanta la electricidad que emanarás, ¡que se puede producir un flechazo!

Love therapy. Venus ingresa en tu signo a primeros de agosto y puede traer momentos mágicos y divertidos. Tampoco descartes la posibilidad de iniciar un pícaro romance. Te ayudará a subir tus endorfinas.

Géminis.
maite niebla Géminis.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

En el amor, te entregas solo cuando sabes que "hay agua". Necesitas contacto e intimidad, posees una exquisita sensibilidad y sientes la necesidad de proteger y de ser protegida, pues en tus dos facetas de mujer habitan una figura muy maternal y una niña llena de inocencia, imaginación y ternura. Para Cáncer, el amor es familia, sentirse segura sin ser cuestionada.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Cáncer.

Cáncer:

  • Si tienes pareja... Tienes talento para nutrir y cuidar. Necesitas que tu amado defienda vuestro territorio... y que no le perturben tus oscilaciones emocionales.
  • En la familia... El Sol en tu signo propicia que te las arregles para estar con los tuyos, que es lo que te llena, pero has de tener autocontrol para no estresarte.
  • Hablemos de sexo... Todo el mes de julio tienes al Sol y a Marte como aliados, para bien y para mal. A estos dos astros les puede dar por hacer el amor, pero también la guerra. ¿Alguien notará la diferencia?

Love therapy. Tendrás que esforzarte para no empezar (o terminar) las vacaciones como el rosario de la aurora. Los días 23 o 24, los ánimos pueden estar muy alterados.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este signo suele ser poco comprendido en su aspecto más profundo, una búsqueda de pureza y verdad que le resulta imprescindible. En el amor eres muy selectiva: a veces exiges tanta perfección que te resulta complicado acceder a los contaminados espacios del amor. Pero, en honor a la verdad, sabemos que si hay una verdadera sacerdotisa del amor esa es una Virgo.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Virgo.

Virgo:

  • Si tienes pareja... Ese afán de analizarlo todo pone trabas a la pareja. Tu pulcritud y necesidad de asepsia a veces te complican un poco la vida íntima.
  • En la familia... Saturno en tu casa cuatro puede mitigar el disfrute de las vacaciones, pero necesitas estar pendiente de cosas que solo tú puedes resolver.
  • Hablemos de sexo... La segunda semana de agosto resérvatela. Probablemente, tu sistema hormonal esté de fiesta y eso trasciende. Así que... ¡lánzate!

Love therapy. Esa semana será terapéutica para ti. Aprovecha para rendir homenaje a tu naturaleza más instintiva y deja de calibrar los pros y los contras.

Virgo.
maite niebla Virgo.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Si hay alguien diseñado para el amor romántico, ese es un Leo. Cuando estás enamorada, te sientes conectada con el universo, inspirada, pletórica... Quizás, peques de yoísmo... pero se te perdona porque calientas los corazones.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Leo.

Leo:

  • Si tienes pareja... Eres generosa, creativa, brillante, cálida y te gusta ser tratada como una reina, porque en realidad lo eres. Tiendes a ser muy protectora y necesitas mucho reconocimiento de tu compañero.
  • En la familia... El Sol ingresa en tu signo el 23 de junio y lo hace acompañado de Marte, por lo que estarás a tope de energía. Solo ten en cuenta una cosa: vigila el mal genio cuando no todo salga como tú quieres.
  • Hablemos de sexo... Todo el mes de agosto, en el que reinas, estarás muy, muy, muy ardorosa. Procura controlar un poco esa hoguera tan abrumadora.

Love therapy. A medida que vaya pasando tu personal tormenta solar, irás necesitando un poco de comunicación... verbal.

Leo.
maite niebla Leo.

Libra / del 23 de septiembre al 23 de octubre)

El signo de la balanza busca en el amor una forma de complementarse, pero puedes convertirte en una compulsiva buscadora de tu media naranja. Libra tiene claro que la pareja es cosa de dos. Y, desde luego, que por ti no quede.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Libra.

Libra:

  • Si tienes pareja... El amor, para ti, tiene que ver con una relación madura en la que los dos dialogan desde la igualdad. Necesitas buena comunicación.
  • En la familia... Este puede ser un verano radicalmente distinto, en el que incluso cambie el eje de tu vida. Puede que un familiar esté en un momento de cambios profundos y eso te afecte de manera especial.
  • Hablemos de sexo... Desde la segunda quincena de julio, Venus y Júpiter pactarán una bonita alianza y tus encantos brillarán sin esfuerzo. ¡Estarás irresistible!

Love therapy. Con esta alianza planetaria afectando a tu signo, comienza una terapia de autoestima. Pero eso no quiere decir que sea fácil, a veces las terapias son dolorosas.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

El signo representado por Júpiter tiene fama de conquistador. Puedes disfrutar más del momento y el acto de la conquista que de lo conquistado. Durante el cortejo, haces sentirse a tu elegido/a como el rey Salomón o la reina de Saba. Eres natural, espontánea, cálida y una gran compañera de aventuras.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Sagitario.

Sagitario:

  • Si tienes pareja.. Y si el rey (o la reina) elegido tiene un poco de maña, cuenta con una compañero generoso y leal. Eso sí, mejor que sea poco celoso.
  • En la familia... Tu casa IV en Piscis, con Neptuno, el dios del tridente, visitándola, pide unas vacaciones en el mar. Si puedes elegir, no lo dudes. En este momento, a Sagitario le vienen muy bien los cantos de sirenas.
  • Hablemos de sexo... Desde la segunda semana de julio hasta fin de mes, Venus carga las pilas a esa flecha que tenías reservada. ¡Qué tiemblen tus posibles conquistas!

Love therapy. Probablemente, esas flechas alcancen a alguien con ganas de jugar, un Géminis, por ejemplo. Será un amorcito que termine con el verano, el tipo de terapia refrescante que tanto necesitas.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El signo de agua más ardiente se manifiesta en su vertiente más volcánica en el amor. Tu necesidad de intensidad hace que quieras explorar los más recónditos paisajes del alma de tu pareja en vuestros encuentros íntimos. Perteneces al signo más sexual del horóscopo, pero la tuya es una sexualidad emocional.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Escorpio.

Escorpio:

  • Si tienes pareja... Posees un magnetismo abrumador, pero las luchas por el poder se pueden convertir en batallas épicas. La emoción está servida.
  • En la familia... Te influyen dos planetas con necesidades diferentes: uno te pide responsabilidad; el otro, aventura. Con una caravana familiar cumplirás con los dos.
  • Hablemos de sexo... A mediados de julio estarás prisionera de la presencia inflamable de la unión del Sol y Marte. Tienes todas las papeletas para un verano tórrido.

Love therapy. Como el amor siempre tiene un componente transformador, aprovecha para soltar tabúes, miedos y relaciones muertas. O para revivirlas, si puedes.

Sagitario.
maite niebla. Sagitario.

Capricornio (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Si eres nativa de este sigo de tierra estás muy enfocada en los asuntos prácticos de la vida y huyes de las verbenas amorosas. Pero cuando consigues salir de ese envoltorio serio y algo frío, eres la persona más fiable del mundo, con un sentido de la responsabilidad muy notable y también del humor.

Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Capricornio.

Capricornio:

  • Si tienes pareja... Como signo estructurado, necesitas tener las cosas claras, los espacios delimitados y los papeles en regla. Al la hora de embarcarte en un compromiso, buscas seguridad.
  • En la familia... La tercera semana de julio el cuerpo quizá te pida una inmersión en aguas familiares. Pero será breve, en seguida te sentirás agobiada y saldrás corriendo en busca de aire fresco.
  • Hablemos de sexo... En la segunda semana de agosto, Plutón en el centro de tu signo se alinea con Venus, y te aporta una dosis muy especial de sex appeal.

Love therapy. Al final de agosto, te resultará terapéutico compartir tus experiencias veraniegas. Busca alguien para confesiones cómplices.

Capricornio.
maite niebla Capricornio.

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Para Acuario, el amor está teñido de amistad. Necesitas conservar tu individualidad y sentir que tu compañero está involucrado en tu camino vital. Quizá te falte un poco de pasión, pero eres tremendamente creativa y tu amado jamás se aburrirá contigo. No te gustan las relaciones convencionales y huyes de las formalidades de todo tipo.

Consulta tu horóscopo diario y semanal de Acuario.

Acuario:

  • Si tienes pareja... Las acuarianas sois mujeres de mentalidad abierta y adelantada a vuestro tiempo, pioneras en los nuevos enfoques del amor. Así que tu pareja debe estar preparada para las sorpresas.
  • En la familia... El 9 de agosto, la Luna llena en tu signo te pondrá melancólica. Si puedes estar cerca de los tuyos esos días, mejor. Y si no puedes, hazlo por teléfono, skype, señales de humo... pero no dejes de hacerlo.
  • Hablemos de sexo... Desde el 22 de julio hasta final de agosto, la conjunción de Marte y el Sol que nos promete un verano calentito a todos, te afecta especialmente.

Love therapy. Muy probablemente, tu pareja te demande un poco más de atención. Recuerda que es verano, que hay más tiempo... Pídele masajitos sensuales y cariñosos, y olvidaros de otras terapias.

Acuario.
maite niebla Acuario.

Piscis (del del 20 de febero al 20 de marzo))

Como era de esperar, Piscis se encuentra como "pez en el agua" en las artes del amor. Dotada de gran sensualidad, imaginación y receptividad, puedes ser una amante muy inspiradora. Para ti, amar supone una entrega sin condiciones ni límites, algo que te ha costado más de una decepción.

Consulta tu horóscopo diario y semanal de Piscis.

Piscis:

  • Si tienes pareja... Te puede costar mantener un claro sentido de tus necesidades. Puedes caer en relaciones abusivas, si no alimentas mucho tu autoestima.
  • En la familia... Es un buen momento para unas vacaciones familiares, sobre todo si hay niños y adolescentes. Pero cuidado, o te convertirás en la que siempre friega los platos. Procura divertirte.
  • Hablemos de sexo... Quizá el tuyo sea uno de los signos más favorecidos por los astros este verano. Amor, erotismo, sexo... todo se conjuga para que estas vacaciones sean inolvidables.

Love therapy. Si consigues deshacerte de tu tendencia a quedarte la última de la fila en el bufé, tienes la oportunidad de gozar de un verano muy dulce. Los pastelitos de las estrellas este verano llevan tu nombre.


Horóscopo