mujerHoy

vivir

Jennifer López estrena 'Ni tú ni yo' junto a Gente de Zona vestida de Custo

La neoyorquina Jennifer López ha lanzado un nuevo single que promete ser uno de los éxitos del verano

Jennifer Lopez en el videoclip de 'Ni tú ni yo'.
Jennifer Lopez en el videoclip de 'Ni tú ni yo'. d. r.

No hay quien se resista a la voz de Jennifer López ni cantante o grupo musical internacionalmente conocido que no tenga una colaboración con Gente de Zona. Iluminando las festividades del 4 de julio, Jennifer López estrenó el primer single oficial de su nuevo álbum en español. 'Ni tú ni yo', single en colaboración con Gente de Zona que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip donde se muestra la buena relación entre ambos artistas.

Se trata de la primera colaboración musical de la superestrella internacional Jennifer López y el dúo cubano Gente de Zona. El single fue producido por Óscar “Oscarcito” Hernández y Motiff y el videoclip se grabó el pasado mes de junio.

'Ni tú ni yo' formará parte de su álbum en español bajo la producción ejecutiva de Marc Anthony, quien aparece en la primera escena del videoclip, que ya cuenta con cerca de tres millones de reproduciones a solo un día del lanzamiento del videoclip oficial. El nuevo disco está planificado para septiembre de 2017 bajo Sony Music Latin.

Y se viste de Custo

Arrebatadora y muy en la línea de todos sus looks, la diva del Bronx apostó por un diseño de Custo Barcelona.

Se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón rojo con bordados brillantes y apliques dorados de la colección de Custo Barcelona para este verano, Way More, que ilumina la escena final de baile.

Jennifer Lopez, vestida de Custo
Jennifer Lopez, vestida de Custo

El diseñador Custo Dalmau manifiesta estar "feliz por haber vestido a una mujer como Jennifer, que es uno de los iconos musicales latinos más reconocidos hoy en día".


Horóscopo