vivir

Netflix estrena el nuevo tráiler 'Stranger Things'

Michael Jackson pone banda sonora a las imágenes de la segunda temporada de la popular serie.

Los nuevos episodios de 'Stranger Things' se estrenan el 27 de octubre. / NETFLIX

MUJERHOY

"Nada volverá a ser como antes", es la premisa de la segunda temporada de 'Stranger Things', la serie que cautivó a los telespectadores en verano de 2016 en Netflix y que regresará el próximo 27 de octubre con nuevos episodios.

Este fin de semana, durante la Comic Con de San Diego, la plataforma de vídeo bajo demanada regaló a los seguidores de la serie el tráiler de la segunda temporada. En el vídeo de poco más de dos minutos de duración, Mike, Dustin, Lucas y Will vuelven a ser testigos de fenómenos extraños. La oscuridad se apodera de Hawkins y tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir.

Cargado de referencias a la década de los ochenta, con disfraces de 'Los Cazafantasmas' y música de Michael Jackson, el trailer ya se ha hecho viral y acumula más de tres millones de reproducciones en el canal de Netflix en Youtube.

Seguro que también te interesa...

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

'Stranger Things' confirma su segunda temporada... ¡Y ya hay tráiler!

¿Por qué todo el mundo habla de la serie 'Stranger Things'? 5 razones para que la veas

Temas

otoño Series

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?