mujerHoy

vivir

Laura Haddock, la chica del robot

¿Qué sería del verano sin el cine de acción? La nueva entrega de 'Transformers' nos llega con nuevo (y prometedor) rostro femenino.

Laura Haddock en Japón.
Laura Haddock en Japón. getty

El 4 de agosto se estrena 'Transformers: el último caballero', la quinta entrega de las aventuras de los vehículos más convertibles del espacio. Y cuenta con un nuevo rostro femenino: Laura Haddock, una estrella en ascenso a la que deseamos toda la suerte de la galaxia.

Porque, sinceramente, sospechamos que las chicas Transformers son víctimas de una maldición. Megan Fox, la pionera, se convirtió en un sex xymbol, pero sus desnudos y su matrimonio con Brian Austin Green recibieron muchos más titulares que sus películas. Rosie Huntington- Whiteley, que la reveló en la tercera película, resultó ser flor de un estreno y sigue siendo más conocida como modelo que como actriz. Nicola Peltz llevaba una buena trayectoria ('Airbender: el último guerrero', de Shyamalan; la serie 'Bates Motel') cuando aceptó rodar 'Transformers: la era de la extinción...' solo para ver cómo su carrera se desinflaba a partir de ese momento.

Pero, si la maldición existe, Laura Haddock es la mujer perfecta para romperla. Con 10 años de trabajo duro en series y películas de todo tipo (entre ellas, 'Da Vinci's Demons' y las dos 'Guardianes de la galaxia'), la actriz británica pisa fuerte en televisión, teatro y cine y ha cosechado ya algunos premios de la crítica. ¿Será ella quien, por fin, conquiste el corazón robótico de la franquicia?


Horóscopo