mujerHoy

vivir

Seriémetro: ¡Viva el far west!

Apunta estas series que te harán engancharte desde el primer momento.

Hell on wheels (AMS).
Hell on wheels (AMS). d. r.

Seriémetro:

  • Deadwood (HBO España). Una obra maestra, con personajes reales (y legendarios) como Seth Bullock, Al Swearengen o Wild Bill Hickok... y un micromundo que resume el pútrido, violento y no obstante fascinante nacimiento de los Estados Unidos.
  • Hell on wheels (AMC). La construcción del primer ferrocarril transfederal fue el punto de partida de este digno epígono de Deadwood, que protagoniza un soldado confederado en busca de venganza contra los asesinos de su esposa.
  • Bonanza (NBC). Los cartwrigh, con el viudo Ben y sus tres hijos (cada uno de una esposa diferente y con una esposa distinta), se hicieron con los corazones del mundo durante más de una década. Emociones y aventuras en La Ponderosa.
  • The son (AMC). El veterano Pierce Brosnan -al que le pegan las figuras de autoridad- protagoniza esta serie texana. O culebrón con disfraz de western: lo más importante son los entresijos familiares, en el contexto de la guerra con México.
  • Westworld (HBO España). ¿Es una del oeste? En este mundo diseñado para que millonarios visitantes experimenten placer sexual y sádico, todos los personajes visten como vaqueros y cabalgan, incansablemente, por el horizonte (pixelado).

Deadwood (HBO España).
d. r. Deadwood (HBO España).
Hell on wheels (AMC).
d. r. Hell on wheels (AMC).
Bonanza (NBC).
d. r. Bonanza (NBC).
The son (AMC).
d. r. The son (AMC).
Westworld (HBO España).
d. r. Westworld (HBO España).


Horóscopo