mujerHoy

vivir | concursos

Bases legales del concurso: Tadeo Jones 2 y Mujerhoy te invitan a conocer a David Bisbal y Tini

Mujerhoy sortea una entrada doble para asistir a la premier de Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas y un meet&greet con los intérpretes del tema principal de la película, 'Todo es posible'.

Cartel de la película 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas.
Cartel de la película 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas. d. r.

1. Aceptación de las bases de la promoción. La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Mujerhoy.com. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde el 17 de agosto hasta el 20 de agosto de 2017, ambos inclusive.

4. Funcionamiento del Concurso. Cada participante podrá enviar las respuestas que desee a la pregunta: ¿Cuál ha sido la aventura más divertida de tu vida?. El mejor comentario, a juicio de Mujerhoy.com, será premiado con la oportunidad de conocer en un Meet&Greet a David Bisbal y Martina Stoessel el próximo 22 de agosto a partir de las 19h en Madrid.

5. Premios de la Promoción. La oportunidad de participar en un Meet&Greet con David Bisbal y Martina Stoessel. Se celebrará el próximo 22 de agosto a partir de las 19h en el lugar determinado por la organización. El premio no es canjeable por dinero ni se podrá disfrutar otro día. Incluye una entrada doble a dicha experiencia más el meet&greet pero en ningún caso incluye ni el transporte ni el desplazamiento.

6. Comunicación de los ganadores y adjudicación del premio. Se comunicará el nombre del ganador a través de la fan page del Facebook de Mujerhoy el lunes 21 de agosto antes de las 12:00 p.m. Una vez comunicado, la firma colaboradora con Mujerhoy se pondrá en contacto con el ganador para confirmar su participación en la experiencia. Si la persona ganadora no confirma asistencia perderá todo derecho a disfrutar del premio, pudiendo el medio seleccionar a otro ganador.

7. Publicación del/los ganadores. El usuario ganador será publicados en la página de Facebook del concurso en Mujerhoy.com.

8. Tratamiento de los datos personales. Mujerhoy.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

9. Ley aplicable y jurisdicción. Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.


Horóscopo