vivir

Series de televisión que puedes leer

Antes de que tus series favoritas lleguen a la pantalla, seguramente haya sido creado su libro. Echa un vistazo a las que se estrenarán muy pronto pero que puedes leer primero.

Los actores Aitor Luna y Michelle Jenner, protagonistas de 'La catedral del mar'. / twitter

Rosa Gil
ROSA GIL

Muchas de las series que vemos en televisión se han basado en un libro. En cuanto pase el verano son varias las series que podrás ver muy pronto. Mientras tanto, puedes adelantarte y leer sus libros.

La aportación española

La catedral del mar (Grijalbo). Autor: Idelfonso Falcones. / d. r.

La España de las tres culturas, retratada a través de la construcción de una catedral en Barcelona. El best seller de Falcones llegará a ña televisión de la mano de Antena 3 con el rostro de Michelle Jenner, entre otros.

Constelación de historias

Las Iluminarias (Siruela). Autora: Eleanor Catton. / d. r.

La BBC se ha hecho con los derechos de esta novela, premio Man Booler de 2013. La autora, Elenaor Catton, está aún escribiendo los guiones de los seis episodios de este Twin Peaks neozelandés.

El nacimiento de una amistad

La amiga estupenda (Lumen). Autora: Elena Ferrante. / d. r.

HBO se alía con la RAI para llevar a la pequeña pantalla las cuatro novelas de la saga napolitana de elena Ferrante. De momento, se adaptará la primera 8 en ocho episodios). El estreno se espera en 2018.

Un toque sobrenatural

La casa de las miniaturas (salamandra). Autora: Jessie Burton. / d. r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?