mujerHoy

vivir

Cambios radicales en el nuevo iPhone 8

Cambios espectaculares, sí, pero también el más frágil de toda la serie histórica.

Una conferencia de la marca Apple, sobre los Iphone.
Una conferencia de la marca Apple, sobre los Iphone. gtres

Por fin podemos salir del terreno de los rumores en lo que respecta al nuevo iPhone, el 8, que se presentará en la tradicional Keynote de Apple el 17 de septiembre y se pondrá a la venta el 25 del mismo mes. Preparémonos para otra semana de colas por parte de los fans acérrimos de la marca de la manzanita.

Uno de los detalles más interesantes filtrados a la prensa tiene que ver con su aspecto: desaparece el botón de inicio que tienen todos los iPhone de las siete generaciones conocidas. Y se incorpora una pantalla 18:9 similar a la del Galaxy S8, casi sin marcos (como los del iPhone 4 y 4S). Espectacular, sí, pero también la más frágil de toda la serie histórica. Veremos cómo la reciben los fans de la marca, muy apegados a las características que separan el diseño de Apple del del resto de los mortales.

Otra novedad será la tecnología de reconocimiento facial, un sensor 3D que servirá de password tanto para utilizar el teléfono como para realizar pagos y que funcionará incluso a oscuras. Y una nueva cámara, mejorada con 4K. Además, el menú podría parecerse al de los iPad, se cargará sin cables, podría venir también en color cobre y, en principio, no cuenta con 'jack' de audio para los auriculares. Costará en torno a 1.000 euros. ¡Lo mismo que un ordenador de sobremesa!


Horóscopo