vivir

Las nuevas secciones de 'El Hormiguero 3.0'

El primer entrevistado del programa será Fernando Alonso, ¿Qué novedades nos contará?

Pablo Motos y David Bisbal en el programa de 'El Hormiguero'. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La nueva temporada de 'El Hormiguero' regresa hoy 4 de septiembre. Y no solo vuelve entrevistando al piloto Fernando Alonso, sino que ya tiene otro fichaje para sus secciones. El programa de Pablo Motos cuenta con la participación de Mónica Cruz. La actriz se une al equipo de colaboradores de 'El Hormiguero' ya formado por Patricia Montero, El Monaguillo, Dani Roviera y Ana Morgade entre otros.

La hermana de Penélope nos enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias. Salen nuevas modas, pero nadie habla de lo incómodas que pueden llegar a ser. Mónica viene a tirar de la manta y a hablarnos del lado oscuro de ser cool. Cristina Pardo se incorpora al equipo del programa para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos 'zascas', que todavía resuenen en los oídos de algunos políticos.

Una de las novedades trata de que hay invitados que cuando van a 'El Hormiguero' consiguen cambiar las reglas, y por eso, esta temporada se van a convertir en invitados fijos que podrán ir al programa cuando quieran y sin avisar. Ana Morgade estrena sección, analizará secciones en las que al ser humano 'se le va la olla': enfados con la compañía telefónica, discusiones de pareja o la cancelación de un vuelo por 'razones ajenas a la compañía'.

El coproductor del programa, Jorge Salvador, después de 11 años guardando silencio, ha decidido sacar sus archivos privados con todas las imágenes que Pablo Motos no quieren que salga a la luz. El morbo está asegurado. Cuando un invitado supere las diez visitas pasará a formar parte del selecto Club Platino del programa, lleno de ventajas exclusivas, como taza de invitado personalizada en platino, sillón deluxe, limusina para desplazamientos y elección de placer de algunos de los contenidos del programa.

Además, el espacio de Antena 3 puede hacerte ganar 3.000 euros en una tarjeta Openbank sin que te lo esperes. Pablo Motos cambiará las reglas cada semana, solo tienes que estar atento. Denominado como 'Rey del minuto de oro', ha revalidado el título, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que ha emitido.

Además:

  • Las 10 perlas de Mariló Montero en 'El Hormiguero'

  • ¿Por qué Paula Echevarría elige 'El Hormiguero' para reaparecer?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?