mujerHoy

vivir

Boda y látigo en Cincuenta sombras liberadas

El 14 de febrero podremos ver la tercera película de la saga

Los actores Dakota Johnson y Jamie Dorman en el estreno de su última película.
Los actores Dakota Johnson y Jamie Dorman en el estreno de su última película. getty

Comienza la cuenta atrás hacia el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera parte de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', lista para conectar con todo lo que sabes que deseas pero que no acabas de confesar. Efectivamente: un poco de látigo, otro poco de esposas y algo de dominación verbal. En resumidas: lo que se llama sadomaso light. Paciencia: la película no se estrena hasta el 14 de febrero de 2017.

Lo primero que nos ha llegado es el tráiler: en él vemos la esperadísima boda entre Christian Grey y Anastasia y, de paso, el fastuoso vestido nupcial que ella lleva en la ceremonia. Al lujo desaforado y el consabido avión privado, hay que unir ciertas escenas inquietantes en las que sale a relucir una pistola. Menos mal que también sale Jamie Dornan con una precioso bañador, saliendo del mar en su luna de miel como cualquier chica Bond.

En noviembre podremos ver un nuevo tráiler, versión ampliada de este. De momento poco más se sabe de la cinta, que tendrá que superar las malísimas críticas de la segunda parte e igualar al menos sus cifras de taquilla. La promoción que ahora empieza, casi cinco meses antes del estreno, asegura que será la más excitante de toda la saga. ¿Será verdad?


Horóscopo