mujerHoy

vivir

Por qué el iPhone X va a ser el nuevo 'objeto de deseo' de las influencers

El nuevo teléfono de Apple ya se ha convertido en nuestra obsesión 'fashionista'.

Tim Cook presenta el nuevo iPhone X Reproducir
Tim Cook presenta el nuevo iPhone X DR

Como cada año, el universo 'techie' se detuvo durante dos horas para conocer las novedades que se presentaban en la 'keynote' de Apple. En un nuevo escenario (el auditorio Apple Park, la futurista sede circular de la compañía), Tim Cook fue presentando uno a uno los nuevos lanzamientos de la firma de la manzana, hasta que llegó el momento que todos se : se desvelaba cómo iba a ser el nuevo teléfono con el que se celebraba el décimo aniversario del iPhone. Y desde que lo vimos, lo deseamos...

[VER VÍDEO] IPHONE X, EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE APPLE

¿Por qué el iPhone X va a ser el nuevo deseo 'fashionista'?

  • Porque es más que un teléfono, es un accesorio de moda del que 'presumir' como lo haces de unos zapatos nuevos o tu nuevo 'it bag'.
  • Porque el iPhone X es una edición 'especial aniversario' (como lo han sido los 70 años de Dior en la pasarela), es la 'colección cápsula' de los iPhone, es esa 'rara avis' que se sale del orden establecido para cambiarlo todo y que ha conseguido que nadie hable del iPhone 8 (que, por si no lo sabíais, también se presentó ayer).
  • Porque tiene ese toque 'revival' reactualizado que tanto gusta a las amantes de la moda: vuelve a tener la parte trasera de cristal como tenía el iPhone 4, pero esta vez dicen que es ultra resistente tanto a los golpes como a las salpicaduras y el polvo.
  • Porque es bonito. Muy bonito. Y no nos engañemos, el diseño importa (para algunas, incluso más que las especificaciones técnicas que también, y tan bien, te cuentan aquí nuestros compañeros de abc.es).
  • Porque el tamaño también importa, y su pantalla es tan grande (5,8 pulgadas) que ya no tiene ni el botón 'home'.
  • Porque ya no vas a tener que acordarte de tu código de desbloqueo ni ensuciar la pantalla al deslizar el dedo de izquierda a derecha: vas a poder hacerlo con su nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID, que te reconoce incluso cuando vas sin maquillar, tienes un 'bad hair day' o vuelves a casa de madrugada (con sus consecuencias visibles).
  • Porque vas a ser la reina de Instagram y de Snapchat, no solo por su cámara mejorada (sí, aún más), sino por sus Animojis, que permiten grabar mensajes de voz y compartirlos en forma de divertidos 'animalejos' parlanchines.
  • Porque ya no vas a tener el problema de que el cable del cargador no te llega a la mesilla y no puedes mirar quién te ha dado 'like' desde la cama: ahora, como el Apple Watch, el iPhone X incorpora carga inalámbrica. Y tampoco necesitarás mil cargadores diferentes (que vas perdiendo sistemáticamente): el mismo Air Power sirve para el reloj, el teléfono y los cascos.
  • Y porque, no nos engañemos, todo lo que lanza Apple, termina convirtiéndose en moda. Aunque cueste más de 1.000 euros. Y siempre es mejor ser la primera en sumarse a la tendencia...

[VER VÍDEO] iPhone X, así es la nueva 'joya' de Apple


Horóscopo