mujerHoy

vivir

Las 10 series más esperadas que regresan este Otoño 2017

Otoño es la época en la que las televisiones estrenan sus grandes apuestas, pero también en el que regresan algunos de los grandes éxitos de años anteriores. Repasamos los más destacados de la nueva temporada.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará este 27 de octubre a Netflix.
La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará este 27 de octubre a Netflix. Netflix

Los días se hacen más cortos, el calor comienza a dar paso al fresquito... Y la tele se 'adueña' de nuestras vidas. El Otoño está a la vuelta de la esquina y las teles lo saben, así que las series (nuevas y 'viejas') se multiplican.

Y, para que no te pierdas entre este maremagnum de estrenos, regresos, retrasos y cancelaciones; repasamos las 10 series más esperadas que vuelven con nuevos capítulos en esta recién estrenada temporada televisiva.

...Y, de propina, te contamos que series se harán un poquito más de rogar pero que volverán igualmente. Si ya has tomado nota de las 10 nuevas series que llegan esta temporada... ¡¡Hazle un hueco a las que vuelven a tu televisión!

Los 10 regresos de series más esperados este Otoño 2017

  1. The Walking Dead: Habrá que esperar hasta el próximo 22 de octubre para ver (Fox Televisión) el regreso de Rick y compañía tras una séptima temporada de lo más turbulenta. La serie estrella de AMC cumple ocho temporadas en antena y parece más viva (que contradicción) que nunca. De momento ya tenemos un pequeño avance de lo que les espera a nuestros supervivientes favoritos del apocalipsis zombie.
  2. Stranger Things: La serie revelación del año pasado se cuela en nuestro 'top' después de una primera temporada que nos dejó boquiabiertos. El final abierto de la pasada será solo el principio de los acontecimientos que llegarán en la segunda, con los pequeños protagonistas de nuevo enfrentándose juntos a algo sobrenatural e inexplicable. Y, por supuesto, más toques de nostalgia ochentera que tanto nos gustan inundarán de nuevo la serie. En Netflix a partir del 27 de octubre.
  3. Narcos: Salvo que hayas vivido en una isla desierta las últimas semanas, es imposible que no sepas que 'Narcos' regresaba este 1 de septiembre a Netflix. La tercera temporada 'alzará' a un nuevo patrón, Gilberto Rodríguez (Damián Álvarez), tras la muerte del omnipresente Pablo Escobar (Wagner Moura) al final de la segunda temporada... ¿Qué pasará en el 'renovado' Cartel de Cali tras su desaparición?
  4. La que se Avecina: La longeva ficción de Telecinco estrenará próximamente su 10ª temporada (aún sin fecha confirmada de emisión) con los habitantes de Mirador de Montepinar más revolucionados que nunca. Después de múltiples retrasos, parece que este otoño veremos los nuevos episodios de la serie, con algunas incorporaciones (Sara Sálamo, Pablo Carbonell, Pepa Rus, Lolita...) y algunas bajas sonadas (Cristina Castaño y Antonia San Juan).
  5. Los Simpson: El próximo 1 de octubre, FOX Estados Unidos estrenará la 29ª temporada (ahí es nada) de una de las series más míticas de la televisión. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de habitantes de Springield volverán a sacarnos más de una sonrisa a partir de este otoño. Y atentos porque no será la última: hay confirmada una 30ª temporada para el año que viene. Los Simpsoooooon....
  6. The Big Bang Theory: Sheldon Cooper y compañía regresan tras el espectacular final de la 10ª temporada con más capítulos y novedades a partir del 25 de septiembre (en Estados Unidos, habrá que esperar fecha en España). De hecho, la CBS estrenará el mismo día el 'spin off' dedicado a 'El pequeño Sheldon', que narra la peculiar infancia del genio con nueve años de edad. A pesar de los rumores, todos tranquilos: tendremos serie para rato pues renovó no por una, sino por dos temporadas más.
  7. Modern Family: El 27 de septiembre llegará a la cadena ABC (Estados Unidos) la novena temporada de 'Modern Family'. La exitosa serie de Sofía Vergara contará, además, con otra temporada más, aunque sus creadores insinuaron que la 10ª podría ser la última. Hasta que ese día llegue podremos seguir disfrutando de la insólita familia unos cuantos capítulos más (44 entre una y otra temporada). En España aún no tenemos fecha de estreno, así que habrá que estar pendientes de Fox España. Por cierto, cada miembre del reparto cobrará medio millón de dólares por episodio...
  8. El Ministerio del Tiempo: Curioso el caso de la ficción española que emite La 1 de TVE. Tras anunciar en 2016 la renovación de la serie por una tercera temporada de 13 episodios, decidió emitir solo los seis primeros antes del verano (el último de ellos el pasado 6 de julio). Así, la segunda parte se estrenará ahora con los siete capítulos restantes. Y es que el coste de los capítulos hizo que TVE alcanzara un acuerdo con Netflix para revitalizar la serie y multiplicar su presupuesto. La serie regresa este mes de septiembre a La 1, aunque aún sin fecha definida. Y es que la competencia es feroz...
  9. The Crown: La Reina Isabel II (interpretada por Clare Foy) volverá a la plataforma Netflix el próximo 8 de diciembre tras el éxito de la primera temporada de 'The Crown'. La ficción da un salto temporal de 10 años y nos sitúa en la convulsa Inglaterra de los años 60. Una época de revoluciones y de grandes cambios que la reina deberá de afrontar; empezando por la dimisión del primer ministro de Gran Bretaña, Harold Macmillan. Una temporada que renovará profundamente su reparto de secundarios entre los que destaca John Fitzgerald Kennedy, al que dará vida Anthony Michael Hall ('Dexter').
  10. Las Chicas del Cable: La primera serie española de Netflix renovó en mayo por una segunda y tercera temporada. Veremos a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos retomar sus papeles como cuatro telefonistas que buscan su hueco en la España de los años 20. También habrá varias incorporaciones: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez formarán parte de los nuevos capítulos, para los que habrá que esperar hasta diciembre de este año.

Para otras series habrá que esperar un poco más. Son los casos de...

Las series que tardarán un poquito más...

  • La Casa de Papel: El variopinto grupo de atracadores (Úrsula Corberó, Paco Tous, Alba Flores...), guiados por 'El Profesor' (Álvaro Morte), terminaron a principios de agosto el rodaje de la segunda y definitiva temporada... Así que es de prever que Antena 3 se haga de rogar en cuanto al estreno del desenlace de este apasionante thriller. ¿Como terminará el atraco más enrevesado de la historia de la televisión?
  • Allí Abajo: La historia de amor entre Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) no regresará hasta 2018 a la parrilla de Antena 3. Será ya la cuarta temporada para una serie que comenzó bajo el estigma de ser un 'Ocho apellidos vascos' para la televisión, pero que ha terminado por tener un espacio propio. María León confirmó hace escasos días que la serie tendrá una "renovación absoluta"... Impacientes estamos por ver el resultado.
  • Cuéntame como pasó: Confirmada la 19ª temporada de la serie más longeva de la televisión en España, solo queda saber cuando se estrenará... Aunque parece que va para largo. El comienzo de las grabaciones será el próximo 31 de octubre y todo apunta a que TVE dividirá en dos tandas (como ha hecho con 'El Ministerio del Tiempo') el estreno de la temporada, ya para 2018. Paciencia amigos, paciencia.
  • Vis a Vis: Tras muchas idas y venidas, al final Fox España confirmó que se hacía cargo de la serie de Globomedia para su tercera temporada, después de que Antena 3 se 'desentendiera' de ella tras el final de la segunda. Maggie Civantos confirmó que estará en la continuación... Aunque sólo en los dos primeros episodios. Mientras, del resto de personajes no se sabe nada. Habrá que esperar a 2018 para ver el resultado final de una serie que promete reinventarse.

¿Qué serie estás deseando que vuelva cuanto antes?


Horóscopo