mujerHoy

vivir

Kaia Gerber se merienda el imperio Hadid-Jenner

A sus 16 años, amenaza el reinado de Kendall Jenner y de sus amigas.

Kaia Gerber en las calles de Nueva York.
Kaia Gerber en las calles de Nueva York. GETTY

Ha sido uno de los debuts más esperados, celebrados y aplaudidos de la Semana de la Moda de Nueva York: ver a Kaia Gerber desfilando fue un poco ver a su madre y, también, romper con la influencia que las redes sociales han tenido en los últimos años sobre las campañas y los casting de las pasarelas.. De alguna manera, Kaia representa una vuelta a las esencias.

Los fotógrafos se volvieron literalmente locos al ver a Kaia vestida de Calvin Klein, Fenty x Puma, Alexander Wang y Marc Jacobs, pero también en sus idas y venidas diarias a la pasarela: las fotos de su 'street style' figuran en las mejores galerías mediáticas. A sus 16 años, amenaza el reinado de Kendall Jenner y de sus amigas, Gigi y Bella Hadid, como las modelos más valoradas dentro y fuera de la industria. Bueno, más bien fuera.

SI Kendall fue elegida “Icono de Moda de la década”, Kaia se coronó como 'it girl' de la temporada. La moda está en su herencia genética, así que viene a representar la siguiente generación en la aristocracia de la moda, frente a las recién llegadas de familias sin tradición en el negocio. Seguramente hay sitio para todas, pero esta semana de la moda se la ha llevado Kaia, por goleada.


Horóscopo