mujerHoy

vivir

El elenco de 'Sister Act' se reencuentra en su 25 aniversario

El programa 'The View', que conduce Whoopi Goldberg, fue testigo del encuentro musical entre algunas de las actrices que dieron vida a las míticas monjas.

Parte del reparto de 'Sister Act' en el programa 'The View'.
Parte del reparto de 'Sister Act' en el programa 'The View'. D.R.

Han pasado 25 años desde que 'Siter Act' debutara en las salas de cine. El musical se convirtió en todo un éxito entre niños y adolescentes de los noventa y contó con una segunda entrega solo un año después. Desde su estreno, el reparto de la mítica película no se había reunido y ha sido esta semana en el espacio 'The View', que presenta Goldberg en la televisión estadounidense, donde tuvo lugar el esperado reencuentro.

Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena y el compositor Marc Shaiman actuaron en la cadena ABC interpretando la canción 'I Will Follow Him', uno de los temas religiosos más populares de la banda sonora central de 'Sister Act'. Además, las actrices compartieron con la audiencia algunas de las anécdotas del rodaje.

Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena  se reencontraron en 'The View' / D.R.
Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena se reencontraron en 'The View' / D.R.

Kathy Najimi afirmó que durante el rodaje de la cinta musical, llamaron al servicio de habitaciones del hotel donde se encontraban vestidas de monjas mientras ponían porno en la televisión.

En este esperado reencuentro se echó de menos a Maggie Smith, la actriz británica que daba vida a la madre superiora en la película. Sin embargo, aunque no pudo estar presente, se dejó ver en un vídeo en el que mandaba palabras de cariño y afecto a las que fueron sus compañeras de reparto en 'Sister Act'.

¿Nueva entrega?

'Sister Act', del que se creó un músical que se ha convertido en un éxito mundial, podría contar con una nueva entrega en los cines. En 2015, Disney anunció que pondría en marcha la que será la tercera entrega de este mítico grupo de monjas, aunque poco más se sabe sobre el proyecto. En el calendario de próximos estrenos de la factoria no hay rastro de esta nueva cinta.

Seguro que también te interesa...

Whoopi Goldberg encandila al West End en su debut en el musical "Sister Act"

Nuevo reencuentro de los 'triunfitos' con destacadas ausencias

El elenco de 'Al salir de clase' se reencuentra 20 años después


Horóscopo