vivir

Vuelve Chip, la tacita más famosa de Disney

Esta taza de 'La Bella y la Bestia' que más ha dado que hablar en 2017 ya está disponible para reservar.

Tacita de Chip, a la venta el próximo 20 de noviembre en El Corte Inglés. / d. r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El pasado marzo se estrenó la acción real de ' La Bella y la Bestia' de Disney y con más de 3 millones de espectadores, la película más taquillera en España en 2017 se convertía en un fenómeno que hoy en día sigue desatando la locura.

El personaje de Chip, la adorable tacita de 'La Bella y la Bestia', fue igual de protagonista que Bella. Tanto es así que cada vez que se pone a la venta un producto con la cara de este entrañable personaje, las unidades se agotan a las pocas horas. Ya pasó en Primark, que la tacita Chip no duró mucho tiempo a la venta, y en Wallapop se empezaron a vender unidades con precios que alcazaban los 45 euros.

De nuevo la historia se va a repetir. El Corte Inglés sacará a la venta la famosa tacita que no se podrá meter ni el microondas ni en el lavavajillas. Ya se puede reservar en su web para comprar a partir del 20 de noviembre. La taza es de tamaño desayuno, realizada en porcelana y tiene un precio de 15,95 euros. Puedes reservarla en su página web o en los centros de El Corte Inglés.

Además...

  • Descubre la colección completa de 'La Bella y la Bestia' de Primark

  • Todas quieren a Chip, la taza de La Bella y la Bestia que venderá Primark

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?