vivir

ABC Play, el portal para amantes del cine, las series y la televisión

En ABC Play no solo los críticos especializados valoran: los usuarios también pueden puntuar y opinar sobre sus películas y series favoritas.

ABC Play es el primer portal especializado en ficción de un medio generalista / ABC

ABC.ES

ABC apuesta por la innovación, los contenidos de calidad y el servicio al lector, y lo demuestra una vez más con el lanzamiento del mayor portal especializado en pantallas: ABC Play, en el que el usuario podrá encontrar toda la información relacionada con el mundo del cine, las series y la televisión en sus tres canales independientes, Play Cine, Play TV y Play Series.

Gracias a una amplísima base de datos, ABC Play permite al lector la interacción con todos los contenidos audiviosuales del actual panorama nacional e internacional del sector, con las últimas noticias sobre programas de televisión, películas, series y actores. Además, el nuevo portal ( aquí puedes ver el vídeo de presentación) también ofrece un amplio abanico de reportajes en profundidad, críticas y entrevistas gracias a un equipo de periodistas especializados en el entorno del celuloide, la televisión y el universo de las series.

Pero ABC Play es mucho más, y puedes descubrir todo lo que ofrece aquí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?