mujerHoy

vivir

ABC Play, el portal para amantes del cine, las series y la televisión

En ABC Play no solo los críticos especializados valoran: los usuarios también pueden puntuar y opinar sobre sus películas y series favoritas.

ABC Play es el primer portal especializado en ficción de un medio generalista
ABC Play es el primer portal especializado en ficción de un medio generalista ABC

ABC apuesta por la innovación, los contenidos de calidad y el servicio al lector, y lo demuestra una vez más con el lanzamiento del mayor portal especializado en pantallas: ABC Play, en el que el usuario podrá encontrar toda la información relacionada con el mundo del cine, las series y la televisión en sus tres canales independientes, Play Cine, Play TV y Play Series.

Gracias a una amplísima base de datos, ABC Play permite al lector la interacción con todos los contenidos audiviosuales del actual panorama nacional e internacional del sector, con las últimas noticias sobre programas de televisión, películas, series y actores. Además, el nuevo portal (aquí puedes ver el vídeo de presentación) también ofrece un amplio abanico de reportajes en profundidad, críticas y entrevistas gracias a un equipo de periodistas especializados en el entorno del celuloide, la televisión y el universo de las series.

Pero ABC Play es mucho más, y puedes descubrir todo lo que ofrece aquí.


Horóscopo