mujerHoy

vivir

La viuda del dueño de Playboy no verá un dólar

Toda su fortuna será destinada a distintas obras benéficas.

La viuda del dueño de Playboy, Crystal Harris.
La viuda del dueño de Playboy, Crystal Harris. getty

La conejita Crystal Harris, de 31 años, se convirtió ayer en triste viuda: su marido Hugh Hefner, el editor de Playboy y legendario millonario, falleció tras una larga y disfrutona vida. Tenía 91 años. Sin embargo, el amor de la pareja, nacido en 2010, comprometido en 2011 y oficializado en 2012, no fue lo suficientemente interesante como para contemplarla a ella en su testamento.

Una de las condiciones matrimoniales fue que Harris firmara un férreo acuerdo matrimonial en el que expresamente aceptaba no ser contemplada como heredera de su marido. Toda su fortuna pasará a manos de sus cuatro hijos, con ciertas cantidades destinadas a distintas obras benéficas y a la escuela de cine de la Universidad Southern California.

La pareja fijó fecha de la boda en 2011, pero unos días antes de acudir al juez ella rompió la relación y confesó en un programa de radio que Hefner no le atraía, cosa posible debido a los 60 años de diferencia de edad. Sin embargo, un año después se reconciliaron y se casaron como si tal cosa. Crystal explicó de la siguiente manera su volver:

“Me dio más seguridad a la hora de saber que yo era la única. Con tantas chicas entrando y saliendo de la mansión, tenía la sensación de que en cualquier momento podía ser desplazada. Él se aseguró de que no me sintiera así nunca más, por eso nos casamo”.


Horóscopo