vivir

'Harry Potter: The exhibition' desembarca en Madrid

Desde el 18 de noviembre se podrá disfrutar en el IFEMA de una experiencia única cargada de magia.

Será su única parada en España y permanecerá en Madrid 10 semanas./D.R.

Será su única parada en España y permanecerá en Madrid 10 semanas. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

'Harry Potter: The Exhibition' se instalará por primera vez en España y lo hará en el IFEMA de Madrid, única ciudad seleccionada en nuestro país durante el tour europeo. La exposición se inaugura el próximo 18 de noviembre y permanecerá en la ciudad durante 10 semanas únicas. En esta experiencia en la que los seguidores del universo creado por J.K. Rowling podrán descubrir algunos secretos del niño que sobrevivió. Las entradas ya se han puesto a la venta en la web www.harrypottertheexhibition.es y en www.ticketea.com. El precio es de 16.90 euros para los adultos y 13.90 euros para los niños hasta 12 años.

Con más de 1.400 metros cuadrados disponibles, los visitantes podrán observar en primera personas algunos objetos empleados en las películas de la saga Harry Potter. Además, disfrutarán de escenarios inspirados en los decorados que formaron parte de las cintas y admirarán el trabajo que se esconde tras el cuidado vestuario que emplearon los actores. Atrevo y criaturas fantásticas también forman parte de esta exposición única que hará soñar a todos los seguidores del mundo mágico.

Una aventura interactiva

Pero la experiencia en 'Harry Potter: The Exhibition' va más allá de lo visual. Un grupo de afortunados podrán descubrir a qué casa pertenecen en Hogwarts y disfrutarán de elementos interactivos que les convertirán en protagonistas de un partido de Quidditch y podrán lanzar un Quaffle. En la clase se herbología, los visitantes extraerán una Mandrágora de la maceta, recorrerán la cabaña de Hagrid e incluso podrán descansar en el gigantesco sillón del popular personaje de la saga literaria.

La sala común y el dormitorio de Gryffindor forman parte de las áreas que se pueden visitar, además aulas como la de Pociones o Herbología. El Bosque Prohibido situado a las afueras del castillo de Hogwarts es también parte de esta exposición que sin duda se convertirá en una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.

Seguro que también te interesa...

Todo sobre el nuevo 'Harry Potter' de JK Rowling

Alerta fans de Harry Potter: llegan dos libros nuevos

El Quidditch, deporte de los magos, se hace realidad

Temas

Cine

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?