vivir

Libros para leer en otoño

Recién comienza el otoño y qué mejor manera de empezarlo leyendo.

Una mujeres, leyendo un libro. / gtres

Rosa Gil
ROSA GIL

Éstos son algunos de los libros de los que podremos disfrutar este otoño.

La hija del pantano

No es habitual que una novelista debute a los 64 años... y menos que lo haga con un thriller (sobre padres secuestradores, hijas salvajes y naturaleza) que se ha convertido en un best seller internacional.

La hija del pantano, de Karen Dionne. / d.r.

Una columna de fuego

La sombra de Los pilares de la Tierra es alargada: la tercera entrega de la saga, ambientada en la Inglaterra de Isabel I, cuenta con el español Felipe II y su Armada Invencible como secundarios históricos.

Una columna de fuego, de Ken Follet. / d.r.

Stanley y las mujeres

Kingsley Amis odiaba la obra de su hijo Martin; éste, es cambio, adoraba esta novela que su padre había escrito desde el más ácido humor inglés. "Perversa y despiadadamente bien estructurada", decía.

Stanley y las mujeres, de Kingsley Amis. / D.R.

Tránsito

Experta en los claroscuros de la familia, Rachel Cusk continúa la historia Faye (que empezó en A contraluz y se cerrará en una tercera novela), ahora divorciada y buscando un nuevo camino para ella y sus hijas.

Tránsito, de Racel Cusk. / d.r.

Además:

  • Lecturas de un verano, amigos

  • Lecturas de hamaca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?