vivir

Ruta por los mercadillos más bonitos de Europa

Un viaje diferente a través del tiempo y la tradición.

Ruta por los mercadillos más bonitos de Europa / Código Único

CÓDIGO ÚNICO

Muebles, ropa, libros, lámparas y hasta joyas. De primera o segunda mano. Los objetos más inusitados pueden ser encontrados en alguno de los mercadillos europeos con más solera. Los recorremos en Código Único. ¿Nos acompañas?

Un plan perfecto para un domingo en Roma

Cada domingo, más de 2.000 vendedores ofrecen sus mercancías en este famoso mercadillo del barrio del Trastevere, a orillas del Tíber. En los puestos ubicados junto a la portada del siglo XVII que le da nombre encontramos artesanía, antigüedades, objetos de segunda mano o tesoros para coleccionistas. El mercado de Porta Portese nació tras la Segunda Guerra Mundial y hoy más de 50.000 personas lo visitan cada semana.

Abierto desde la Edad Media

Ya en el siglo XIII se vendían en este mercadillo objetos usados y dicen que hasta robados –de ahí vendría su nombre, ‘feria de la ladrona’ en español–. El mercadillo de Feira Da Ladra abre los martes y los sábados en el Campo de Santa Clara.

Descubre la ruta completa por los mercadillos más bonitos de Europa en Código Único.

Temas

Viajes Turismo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?