vivir

Michelle Jenner y Ricardo Darín, nueva pareja Freixenet

Los actores se suman a una larga lista de artistas que han protagonizado este tradicional spot navideño.

Michelle Jenner y Ricardo Darín./d. r.

Michelle Jenner y Ricardo Darín. / d. r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Como cada año, la empresa española de cava nos deslumbra con su anuncio de televisión, lleno de brillo dorado y protagonizado por alguna celebridad del ámbito español y fuera de nuestras fronteras. Penélope Cruz, Maribel Verdú, Shakira, Gwyneth Paltrow o Paz Vega son solo algunas de las protagonistas que Freixenet ha elegido para sus anuncios navideños.

Este año le ha llegado el turno a Michelle Jenner ('Isabel', 'Los hombres de Paco', 'La Cateadral del mar') y Ricardo Darín ('Truman', 'Séptimo'), que toman el relevo al equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, que durante dos años consecutivos nos han regalado una coreografía llena de luz y burbujas.

El eslogan de este año es ' El arte de brindar', que hace un guiño a la traidición de chocar las copas celebrando lo bueno que está por llegar. El spot televisivo de esta pareja de actores nuevamente ha sido dirigido por Kike Maíllo y se presentará oficialmente el próximo 28 de noviembre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?