mujerHoy

vivir

Las Spice Girls prometen reunión y disco en 2018

Después de las especulaciones, y convencidas las integrantes más resistentes... ¿volverán las Spice Girls?

Spice Girls en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012
Spice Girls en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 getty images

Hace años que los rumores sobre una vuelta de las Spice Girls a los escenarios resuenan, aunque fue especialmente el año pasado, con motivo del vigésimo aniversario de la creación del grupo, cuando tomó proporciones planetarias. A pesar de la expectación mundial, dos de las componentes del grupo se han negado siempre a resucitar la 'girl band' que impulsó el 'girl power' de los 90: Mel C, quien aún disfruta de una carrera en solitario que más o menos funciona, entre duetos y apariciones televisivas; y Victoria Adams, la estrella más refulgente del quinteto, multimillonaria, empresaria de la moda y cerebro a bordo en su matrimonio con David Beckham.

Sin embargo, algo podría haber cambiado en los últimos meses, tanto como para hacer cambiar de opinión a las dos Spices más resistentes. El diario británico 'The Sun' se refiere directamente al difícil divorcio de Mel B (con acusaciones de maltrato de ida y vuelta) y al nacimiento del primer hijo de Gery como los dos acontecimientos que han podido servir en bandeja un acercamiento entre las chicas. Ahora que tienen buena sintonía, pueden comenzar a hablar de volver al escenario.

'Conseguir que Victoria acepte ha sido un golpe positivo para todos los involucrados, dado que ella siempre ha sido la que posponía el reencuentro', asegura una fuente a 'The Sun', que añade que ha sido Mel C quien finalmente la ha convencido y ha logrado que las cinco se pongan de acuerdo. De momento, se especula con un álbum recopilatorio nuevo y un especial de televisión que celebre su vuelta. A ver en qué queda todo...


Horóscopo